EL LENTE DE RAMACO. @ramaco1954

in #art6 years ago (edited)

Buen día amigos de steemit bienvenidos a mi Blog en esta oportunidad tengo el agrado de compartir con ustedes una serie de fotografías muy variadas las cuales capture con mi cámara en un paseo por el campo que espero sean de su agrado.

1.-En esta oportunidad voy a mostrarles la fotografía de un Salta monte que posó para el lente de mi cámara una tarde en los montes de Cumanacoa en el estado Sucre, Venezuela.

P1350064.JPG
(Fuente archivo)

2.-"Parque Nacional Mochima estado Sucre" específicamente en playa Blanca déjenme decirles que en esta zona la pesca artesanal con anzuelo es buena de allí me traje una cava llena de pescado muy variado en una temporada de Semana Santa.

P1040528.JPG
(Fuente archivo)

3.-Les presento a mi amigo el buho con su penetrante mirada con el primer ruido que ocasionaron mis pisadas de esta manera logre tomar esta fotografía.

amigo  nocturno.jpg
(Fuente archivo)

4.-Esta preciosa perrita que les presento a continuación es "Linda" la perrita que cuidaba la casa de mi mamá.

la chiquita y el bebe 138.jpg
(Fuente archivo)

5.-Amigos de steemit les presento un amigo que se llamaba Bisquito y realmente era bisco pero para mi fue mi mejor amigo cada vez que me veía me hacia reverencia,rampita y se revolcaba en en el suelo para que le diera un poco de cariño, no me importó la raza(cacri, mestizo con callejero), me importó su gran corazón, su compañía cuando me acompañaba a la bodega, siempre lo recuerdo como mi mejor amigo del barrio.

P1010507.JPG
(Fuente archivo)

Bueno amigos de steemit espero que se sientan a gusto con esta variedad de fotografías que he publicado en esta oportunidad, si tienen algún comentario que darme no dudes en hacérmelo saber y si esta en tu corazón darme un me gusta te estaré muy agradecido.

¡MUCHAS GRACIAS!.

¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Sort:  

Beautiful photography

Posted using Partiko iOS

Good morning I like the work that is being done and some that are digitized, my question is: Are you using the digital table? And what program do you currently use? Greeting from Venezuela, Cumaná Estado Sucre

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72