PINCELADAS DE RAMACO.@ramaco1954

in #art6 years ago

Buen día amigos de steemit hoy tengo el gusto de mostrarles el trabajo artístico que durante tantos años he tenido el gusto de realizar como una profesión digna que me llena como ser pensante y creador de imágenes y bellezas artísticas. Es más para mi es un honor compartir con ustedes parte de mi obra artística. Espero que lo disfruten.

1.-En este momento les estoy presentando la imagen de un tríptico de mi propia autoría el cual titulé"", la técnica utilizada es mixta en donde se emplearon los siguientes materiales: Asfalto, acrílico, pasta profesional, carboncillo, rotulador y lápiz grafito.

P1350457.JPG
(Fuente archivo)

2.-La primera imagen de la obra representa un caballo tomando agua a la orilla de un río mirando hacia su lateral derecho.

P1350306.JPG
(Fuente archivo)

3.-La segunda imagen también tiene un caballo bebiendo agua a la orilla de un río con la única diferencia de que este se encuentra mirando hacia su lateral izquierdo justamente al frente de la imagen anterior lo que genera un recorrido visual en la obra.

P1350307.JPG
(Fuente archivo)

4.-Cuadro completo con las tres imagenes que se representa como un paisaje natural en donde tres cabalos ensillados toman agua a la orilla de un río.

![P1350457.JPG](
(Fuente archivo)

5.- En esta imagen estoy junto a mi obra en el taller en donde enseño a mis alumnos a recrear obras de arte a su estilo.

P1350467.JPG

Buenos mis queridos amigos espero que les haya gustado esta muestra pictórica. Espero les guste esta publicación, me den su opinión y un voto.
Hasta la próxima.
MUCHAS GRACIAS.

Sort:  

Logo cides mini.jpg

Si buscas votos GRATIS, te invito a integrarte a la Comunidad Cides.
Para unirte a esta comunidad tienes que seguir el trail de Cides en Steemauto.

boton seguir a cides.png

Y en 24 horas estarás registrado en el bot de Cides para recibir los votos de la comunidad.

Buenos días hermano no se como seguirte acuérdate que soy nuevo por favor si me das una explicación

Buenos días. Sobre su publicación, lo felicito por su trabajo, es muy interesante su cuadro. Como aficionado a la fotografía le recomendaría que suba sus imágenes en menor tamaño (por ejemplo 640x480) por dos razones: 1- Es mas rápido que aparezcan cuando alguien abre la pagina, y 2- Es mas difícil que alguien copie su obra, ya que cuando la reproduce e imprime en grande, la imagen se pixela mucho y no tiene la misma calidad que el original.
Sobre Seguir a Cides con gusto le digo. En el primer mensaje de Cides, el cuadro que dice "TUTORIAL" es un enlace a una publicación que explica paso a paso como seguir a Cides. Solo tiene que colocar el cursor del ratón encima y darle clik y ahí tendrá toda la información que necesita.
Si tiene alguna duda o desea que yo lo registre puede comunicarse a mi numero +58 0412 8591275.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58174.56
ETH 2461.99
USDT 1.00
SBD 2.34