You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ven y hablemos de Arte sin hartarte ni fastidiarte

in #art6 years ago

Hola @cesararaujo!!
Soy el amigo de Lissette. Veo que @theghost1980 te hizo ya unas sugerencias sobre las etiquetas, ellas son fundamentales para alcanzar un mayor numero de personas. Me gusto leerte, hiciste amena tu lectura. Yo una de las recomendaciones que hago es no hacer párrafos muy largos para no cansar a la gente mientras lo lee. En mis artículos notaras que yo intento no pasar de las 8 lineas por párrafo. Otra cosa útil es hacer un banner, que es una imagen que se coloca al final del post y que dice: Tu usuario, upvote, resteem y follow me. Veras que la mayoría de usuario tienen el suyo, y que cada quien lo hace a su estilo. En general, me parece un buen post. Cualquier cosa si necesitas ayuda puedes contar con mi apoyo.
Saludos!!

Sort:  

Hola! Gracias por el apoyo, apenas nos iniciamos y allí vamos, poco a poco. Muy válidos los aportes, haremos párrafos cortos. Me pondré a trabajar en el banner, a ver cómo me sale. Por cierto, ya Lissette hizo su primera publicación, visítala y hazle los aportes que consideres. Gracias de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53