🎨ILUSTRANDO A CARL GRIMES (♕THE WALKING DEAD♕)🎨

in #art6 years ago (edited)

⭐Mi saludo y respeto amigos lectores.⭐

Hoy mi ilustración está hecha de un personaje icono de la serie inspirada en un apocalipsis zombi, no es más que ♕THE WALKING DEAD♕, aquí cuando la humanidad está siendo arrasada por zombis Carl Grimes de 12 años huye con su madre Lori Grimes mientras que su padre Rick Grimes esta inconsciente en un hospital después de recibir un disparo💥, luego más adelante en la historia se reúnen nuevamente y empieza una gran travesía.

Mucho más adelante después de recibir un disparo Carl recibe de su papa como regalo el sombrero de sheriff que lo pone a la par de su papa ya que ambos recibieron disparos que lo pusieron al filo de la muerte, este sombrero será un rasgo característico del personaje de Carl interpretado por Chandler Riggs.

Después de 8 temporadas este personaje llega a su muerte después de ser mordido por un caminante mientras ayudaba a un forastero, luego de esto Carl dejo varias cartas a distintas personalidades de la historia, resaltando la dejada a su padre y a Negan, esto daría un rotundo vuelco a la historia al final de la 8va temporada.



Sin más preámbulo le dejo mi trabajo final🎨, donde muestro a Carl con el sombrero característico de él, disparando el arma de su padre cuya bala pasa a través de un vidrio que se fragmenta después del impacto.



Aquí el paso a paso.

Primeramente realice un boceto donde simulaba aproximadamente la postura del cómo iba ubicado el dibujo.

Seguidamente agregue forma a su cara, y le agregue su sombrero y el revólver.

Luego seguí dando forma con grafito al dibujo en la cara, y ropa después agregue el vidrio fragmentado.


A continuación le empecé a dar color a su piel, cabello y a su ojo.


Seguidamente fui agregando algo de sombra a su piel, y dando color a su sombrero.


Luego termine de dar el tono de piel, agregue sangre a su cara que brota de su ojo derecho, di color a su ropa, al revolver y puse sombra al vidrio atravesado por la bala.


Finalmente afine algunos detalles de sombra y coloque una silueta de noche alrededor de Carl para dar un tono más oscuro.


Aquí presento un zoom de una parte del dibujo.


Para luego agregar mi alias @quamce



Los materiales utilizados fueron:

  1. Hoja de reciclaje
  2. ✎ Lápiz de grafito 2H, HB y 3B
  3. ✎Colores negro, gris, blanco, carne, amarillo, marrón claro y marrón oscuro.
  4. ✏Marcador negro 0.4 y 0.5.
  5. ✏ Marcador rojo y negro.


Me despido de usted, querido lector, pero primero quiero agradecerle 👏👏 por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Espero tus comentarios, si deseas hacer alguna sugerencia será bien recibida😸.



@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

Sort:  

gracias amigo

Te ha quedado muy bonito esto, :) .. bueno, más bien, muy sangriento ja ja
No tengo poder de voto, envió mi voto a la cartera :)
Saludos

jajajaja algo sangriento, no tanto 😂😂😂😂... gracias por tu comentario, y por tu apoyo💖... es grato saber que te gusta mi arte, deberías ver esa serie es muy buena amiga😎. nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85