You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pared de ladrillos falsos hecha con cartón de huevo - parte 1

in #art5 years ago (edited)

Pon etiquetas como cervantes spanish arte, caería bien que hagas una traducida en ingles! Por cierto gran post merece ser bien recompensado! Puedes hacer otro post del vídeo subiendolo a dtube. :b

Sort:  

Gracias! Conozco tu trabajo y que me digas que es un buen contenido es un honor! Con respecto al tema de Dtube está difícil porque por algún extraño motivo a mí no me suben los vídeos ahí y tampoco logro ver el de los demás usuarios así que conseguí subir por YouTube por el celular asociando el vídeo a likecoin donde por cada me gusta que me den gano criptomonedas de likecoin, como tenía que hacer la prueba pues me animé a subir este tutorial pero estaba súper nerviosa porque es primera vez que lo hago jajaja. Vamos a ver cómo mejoro el asunto jajaja

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89