You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pintura contemporánea una nueva visión, un nuevo tema. (Proceso Creativo)

in #art6 years ago (edited)

Pues si yo creo que es visionario, para mi el enfoque es primordial cuando comienzo una obra no me deja en paz hasta obtener resultados satisfactorios y claaaro siempre vas a querer agregar un poco mas hasta verla terminada, y pues de eso se trata querer encontrar mas lecturas, no una sino varias de acuerdo al formato y a la fuerza que se le imprima, y bueno desahogo sincero no es mas que el sentimiento que llevo por dentro en este momento de rabia y querer hacer algo ante estas situaciones absurdas, nefastas e incoherentes pero de alguna manera agrego algo satírico para no hacerlo tan rígido, así como para dar un entendimiento mas relajado pero a la vez real saludos mi pana un fuerte abrazo buenas vibras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66