Lugar especial de un pintor, recuerdos y registro.

in #art6 years ago

Hola mi gente de steemit, saludos desde Venezuela hoy traigo para ustedes fotografías, en algún momento de mi carrera Artes Visuales, tuve la dicha de ver dos materias fotográficas de las cuales aprendí lo básico, y gracias a esas lecciones básicas hoy en día puedo hacer registros, los cuales aprecio en tiempos libres para revisar y ver de que foto, recuerdo, lugar o experiencia puedo reproducir alguna pieza de arte.

Este lugar es muy especial, creo que cada pintor tenia su lugar especial o lugares especiales, estas calles pertenecen a Trujillo Venezuela y por mucho tiempo las camine a diario, pues esta es la calle principal de mi hogar, quise hacer este registro y mostrarlo como un tipo de autobiografía de las calles que transité y me vieron crecer.

gobAmNN.jpeg

UT1KoMc.jpeg

Estas tomas muestran lo empinado de la subida y la profundidad que se maneja, podemos apreciar en una muy buena perspectiva otra localidad de la Ciudad, siento que estas poblaciones pequeñas son de alguna manera muy provechosas para registrarlas pues es fácil trasladarse a cada una de sus zonas.

M0n1O7y.jpeg

FtAkMqA.jpeg

Aprovecho al máximo el zoom de mi cámara, de esta manera llego a puntos de enfoque en los que se detalla con gran nitidez, como los tanques de agua color azul en los techos de las casas, cabe destacar que estoy en una localidad llamada Don Tobias, y donde se ve el edificio verde es La Vega. Aproximadamente me encuentro a unos 500 metros de esta localidad y créanme me siento como un francotirador a punto de disparar.

Epyo2Tp.jpeg

RopoM4L.jpeg

Al caer la tarde solo esta pequeña amiga llamada lulu y yo disfrutábamos de la vista, aprovechando la soledad que había en el ambiente para hacer estas tomas y dejarlas registradas y en algún momento volver a este sitio, a este espacio y a este tiempo memorable.

NtK8okg.jpeg

EN8l64n.jpeg

1bbEGsv.jpeg

Y de esta manera nos acaricio la noche, trayendo con ella un montón de recuerdos y cuentos que tienen estas calles, bajo estas montañas que arropan este querido y colorido pueblo.

Buenas vibras a todos, espero me sigan yo los seguiré @portilloart

Sort:  

Muy bonitos lugares para dejar volar la inspiracion.
Este post sera votado por la cuenta @cervantes

Gracias por compartirlo.

super amigo @portilloart gracias por compartir tu riqueza...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57