Geisha - Arte con objetos cotidianos- Arte original

in #art6 years ago

¡Salud Steemers!

La imaginación nos permite cambiar la naturaleza de un objeto y explotar su potencial. Este es un recurso exclusivo de la humanidad, un privilegio que abre universos tan infinitos como el que habitamos
En este post quiero enseñarte en un paso a paso cómo uní el dibujo de una "Geisha" con unos cuantos marcadores. En este caso, unos marcadores que sirven para colorear, se convierten en un colorido abanico. Aquí te dejo el material para que lo disfrutes.


4.jpg


Paso a paso


Paso 1: observar el objeto


Observé los marcadores pensando en que podía convertirlos. No se me ocurría nada pero accidentalmente los moví y quedaron en posición de semiluna y al instante los vi como un abanico. Cómo me gustan las Geishas, pensé que sería la mezcla perfecta."


Paso 2: Realizar el dibujo


1.jpg

Trazos principales.


2.jpg

Contenido.


3.jpg

Remarcado.


Paso 3: Unir el dibujo y el objeto

5.jpg

Esta es la parte más divertida, porque es cuando el dibujo toma sentido, ya que ninguna de las partes tendría sentido sin el otro. Sin marcadores el dibujo se vería como el rostro de una mujer a la mitad, y los marcadores sin dibujo se verían como simples marcadores. Es lo mágico y lo emocionante de este tipo de arte."


Materiales

-Marcadores.
-Hoja de papel
-Lápiz de grafito.
-Borrador.


Espero que te hayas disfrutado de este estilo de arte. Sería interesante si me recomiendas algún objeto cotidiano para realizar un nuevo trabajo de arte con objetos cotidianos

Me motivarías mucho con tu voto y tu opinión. Gracias por visitar el post.


PORTADA.jpg

Sort:  

Hermanito sos un artista, si te pones a tatuar me activo para que me rayes, como siempre brutales tus post, Saludos desde San Cristobal.

Gracias por ese bonito comentario y por tu opinión sobre mis post. Con gusto te haría un diseño para un tatuaje, pero no soy capaz de tatuar. Saludos para ti desde Barquisimeto hermano Venezolano.

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone to get a valuable upvote on your quality post!

Dear friend @artzone I've already started to follow you. Thanks for your support. I thought I followed you long ago, surely the internet failed. But I follow you. Thank you. But now if I follow you. Thank you.

Es un bot amigo, responde eso cuando no te vota, a mi me pone lo mismo xD

jajajjajaajajajjaja gracias por la información. Me reí como un idiota cuando leí tu comentario. Gracias.

me encantó, quiero ver un dibujo usando cubiertos de mesa

Cubiertos de mesa... Reto asumido. En un días tendré listo ese dibujo. Gracias por comentar.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Siempre Gracias por su apoyo. Les deseo el mejor de los éxitos.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92