El perla negra en miniatura -Arte original -Manualidades.

in #art7 years ago (edited)

¡Salud Steemers!

Una de las cosas que más me gustan son los barcos. Siempre había querido tener uno, pero como en mi país son muy costosos, quise fabricar uno con mis propias manos y aprovechar la plataforma de Steemit para enseñarte parte por parte cómo lo elaboré con materiales de reciclaje. (Te sorprenderá ver en el paso a paso cuales fueron los materiales.)
Como soy fan de "Piratas del Caribe" y uno de los barcos más poderosos es "El Perla Negra" no dudé en que ese sería el indicado para tenerlo en mis manos y ponerlo a flotar. Aquí te muestro el material:


b2.jpg


Parte por parte


Parte 1: Un simple trozo de madera


1.jpg


Parte 2: Tallar


2.jpg

Con un cuchillo y mucha paciencia, le di forma al trozo de madera.


Parte 3: La Proa


3.jpg

Con plástico de Blister (Plástico en el que vienen las pastillas), y la punta de un palillo, elaboré la Proa.


Parte 4: Palos mayores


4.jpg

Con palillos le agregué los palos mayores de las velas.


Parte 5: pintar


5.jpg

Parte 6: vergas


7.jpg

Parte 7: las velas


barquito.jpg

Rocorté trozos de hojas de papel usadas, las aceité para darles aspecto de tela y les coloqué carboncillo para darles color.


Parte 8: la bombilla


9.jpg

El vidrio de una bombilla usada que conseguí en un basurero.


Parte 9: Amarres y resultado


b1.jpg

Con hilo de un mantel viejo hice los amarres. La bombilla tiene como base un vaso plástico cortado por la mitad. La arena es de la playa de Veracruz -México. Y el agua pues... agua.



12900083_10207779062048960_364109996_n.jpg

Una de las cosas más satisfactorias y placenteras de la vida es tener en tus manos algo que construiste con tus propias manos, algo que nació en tu mente y transfiguraste a la realidad. Ahora soy feliz con mi Perla Negra. Espero que te haya gustado este tipo de arte minimalista. Me motivarías mucho si me apoyas con tu voto y me das tu opinión. Te invito, con todo respeto, a pasar por mi blog para que observes mis otras creaciones. Gracias.

PORTADA.jpg

Sort:  

Muy hermoso, me encantan las cosas pequeñitas, y este barco me fascinó.

Gracias. El hecho de que el barco era pequeño aumentó el nivel de dificultad, pero creo que quedó bien. Gracias por tu comentario.

Hermano tremendo trabajo :D me encanta! me gustaría ver mejores imágenes del barco, con una cámara de mejor calidad, cuando alguien te haga ese favor me avisas :D igual todo excelente

firma 4.jpg

Gracias por tu opinión. Lamentablemente no tengo una mejor cámara, eso es muy costoso por acá en mi país. Pero veré si puedo conseguir que me presten una para tomarle fotos y avisarte. De todos modos gracias por valorar este trabajo.

yo también soy Venezolano y estoy aquí aun, y se como es todo, por eso te digo que cuando alguien te haga el favor pes :)

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Hola. Muchísimas gracias por su apoyo. Es muy satisfactorio recibir el apoyo de proyectos como este. Les deseo la mejor de las suertes en su desarrollo y crecimiento. Los seguiré por acá y entraré en su discord. Gracias.

Gracias a ti, por el esfuerzo y trabajo espectacular para crear tal obra de arte. Claro, estaremos encantados de recibirte en discord :D Mucho éxito. Abrazo :D

Ya ando en su Dicord. Saludos.

@otitrader y @abelinche contestarán gustosos el discord :D son más rápidos que chancla de mamá.
Saludos.

Te quedó hermoso me encantó es bello ver como se puede hacer con unos cuantos materiales y mucha creatividad ...sigue así felicidades

Este tipo de comentarios me motivan un montón. Gracias por expresarte de ese modo. Saludos.

Buenas @pluridimensional, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

No tienen idea de la gratitud y admiración que tengo hacia ustedes. Es maravilloso que un trabajo como este que me llevó tantas horas de trabajo y unas cuantas cortadas para darle forma a la madera, haya tenido su apoyo. Es motivador e inspirador. Me han hecho inmensamente feliz. Deben decirles cosas así a cada momento, pero necesitaba expresarles mi felicidad, el impacto que han causado en mi vida y en mis aspiraciones de vida. Un brazo grande. Son promotores del arte, de la vida y promotores de la felicidad misma. Eso nunca lo olviden. Me dan esperanzas de que el mundo puede ser un lugar mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50