Androide Scarlett Johansson - Arte original.

in #art6 years ago

¡Salud Steemers!

El arte es como un barco que navega en el mar de la creatividad, y sus velas son impulsadas por el viento de la inspiración.
En este post quiero presentarte mi dibujo a grafito de la sensual Scarlett Johansson en su versión Androide. Es el tercer dibujo que he elaborado de mi colección de
"Artistas en su versión androide",
una iniciativa que surgió de mi interés hacia la robótica y que me hizo pensar ¿Cual sería la apariencia de lo artistas más famosos si fueran androides? esa pregunta fue una huracán de inspiración, y este es otro de los resultados. Aquí te muestro el dibujo y un paso a paso para que puedas apreciarlo.


9.jpg



5 datos curiosos sobre Scarlett Johansson


1 ) Fue nombrada Scarlett por Scarlett O’Hara, protagonista de la reconocida película "Lo que el viento se llevó".
2 ) Es una de las madres más dedicadas de Hollywood.
3 ) Tiene descendencia Danesa por parte materna y Rusa por parte paterna.
4 ) Con 29 años había participado ya en 41 películas.
5 ) La revista Esquite la declaró como "la mujer viva más sexy" en 2006 - 2013.

Paso a paso del dibujo


Paso 1: Diseño


1.jpg

Realizar el diseño fue todo un reto, pero si se trataba de Scarlett Johansson el dibujo debía tener un toque de sensualidad.

Paso 2: Rostro y parte del cabello


2.jpg

3.jpg

4.jpg

Esta fue la parte que más disfrute, ya que no es posible dibujar el rostro de Scarlett sin admirar su belleza.

Paso 3: Sombrear el resto del dibujo


5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Paso 4: últimos detalles y resultado


9 - copia.jpg

Para que puedas apreciar los detalles del dibujo quiero mostrar un acercamiento del dibujo


acercamiento (3).jpg

acercamiento (2).jpg

acercamiento (1).jpg

Medidas del dibujo: (33cmx48cm)


Materiales


-Papel bond
-Lápiz de grafito 480


Lo que más me gustó de este dibujo fue que Scarlett Johansson conservó su sensualidad aún siendo una androide. ¿A ti que te pareció el dibujo?

Este dibujo me dejó exhausto, pero fue muy emocionante realizarlo y estoy satisfecho con el resultado. Espero que el dibujo te haya gustado, para mi sería muy motivador contar con tu apoyo y leer tu opinión sobre este trabajo
GRACIAS.


BANNER.jpg

Sort:  

Awesome drawing, can I use this picture in my post?I am making weekly digest about art curation on steemit?

Of course you can make it a friend. Thank you very much. Thanks for admire my work.

You are welcome,I'm glad to find such great artists like you

Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos @pluridimensional :)

Me honran con su apoyo. Es muy motivador y satisfactorio para mí que hayan considerado mi trabajo. Gracias por haberlo propuesto, me han sacado una sonrisa, sobre todo porque fue un trabajo extenuante, realmente agotador, y gracias a ustedes lo ha valido. Un abrazo, y mis mejores deseos para ustedes.

tremenda habilidad no todos se atreven a adentrarse en el mundo de las maquinas . p de ¿'pinterest?
'
'

Gracias por el comentario. Y no es la de P ed "pinterest" es la de P de Pluridimensionalrobotic XD es una fantasía mía, donde tengo una industria mental de artistas en su versión androide jajaja saludos

Your cyborg ideas are dope

XD thanks for the analogy. Greetings friend.

You're welcome friend

excelente trabajo de lineas, el sombreado espectacular y mas al obtener la textura de las piezas mecánicas tan solidas, buen trabajo amigo, exito

Gracias estimado amigo. Tenía tiempo sin saber de ti y veo que tienes tiempo sin dibujar. Espero que te animes a seguir haciendo tu arte. Saludos.

pronto amigo, solo estoy pasando por algunas cosas que debo resolver y no he tenido tiempo, pero igual cuente con mi apoyo que aun no estoy del todo ausente


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Siempre es un honor recibir su apoyo. Gracias.

My fellow artist @pluridimensional, I've added you to my weekly round-up artist support initiative future! Keep up the good work and wish you all the best in your art future! MeGy :) #supportartist

Thank you very much. It's an honor.

Tu manera de dibujar es totalmente estupenda, te toca hacer videos-tutoriales para mostrarlos en Steemit, la verdad que me encanto el resultado, eres excelente.

Solo falta hacer la digitalización y enmarcarlo jajajaja
Saludos...

Jajaja te tomaré la palabra. En serio. Intentaré hacer videos tutoriales para enseñar a dibujar. Gracias por la apreciación de este trabajo y gracias por la idea. Fue importante para mí.

Really good:)

¡Excelente trabajo! Me encantó

Muchas gracias. Qué bueno que te haya encantado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43