Androide Johnny Depp - Arte original.

in #art7 years ago

¡Salud Steemers!

En este post quiero compartir con ustedes mi dibujo de Johnny Depp en su versión de Androide. Es el cuarto dibujo de mi colección:
"Artistas en su versión Androide",
Quise hacer esta colección porque me apasiona la tecnología Androide, y quería ilustrar cuál sería la apariencia de los artistas más famosos en su versión de Androide. En esta ocasión, dibujé al famoso, querido y brillante Johnny Depp. Espero que disfrutes el material.


base.jpg




Proceso del dibujo


Paso 1: Boceto


1.jpg

Este fue el paso que más disfruté, porque pude jugar con mi creatividad y agregar una por una las piezas que conformarían el cuerpo robótico de Johnny Depp. Esa es la oportunidad que el arte nos brinda; Podemos jugar con nuestra creatividad y materializar todo lo que soñamos.

Paso 2: Rostro


9.jpg

face.jpg

Para la cara usé un ligero sombreado. Fue difícil lograr que el rostro tuviera el aspecto singular de Johnny Depp.

Paso 3: Sombreado


4.jpg

5.jpg

Para el sombreado de las partes metálicas, es necesario utilizar un tono oscuro en los bordes y luego degradar a tonos más claros hasta llegar al centro de la pieza. Puedes lograrlo con mucha práctica.

7(1).jpg

Una de mis partes favoritas del dibujo es el cerebro de Johnny Deep.

Paso 4: Detalles finales y resultado


resultado.jpg

Aquí tienes un acercamiento


acercamiento (3).jpg

acercamiento (1).jpg

acercamiento (2).jpg

Como puedes ver, el dibujo contiene muchos detalles


Medidas del dibujo: (33cmx48cm)


Materiales


-Papel bond
-Lápiz de grafito 480


¿Qué te ha parecido este dibujo de Johnny Depp en su versión Androide?

Aunque este gran actor no ha podido ganar un Oscar, sigue siendo uno de los favoritos de millones de personas. Entre los personajes que él interpretó y marcaron mi vida está: "el capitán Jack Sparrow", y "El sombrerero loco" de Alicia en el país de las maravillas.
Me dolieron las manos debido a las más de 25 horas que me llevó realizar este dibujo, pero el resultado me dejó satisfecho. Espero que te haya gustado. No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios. Apóyame con tu voto si es de tu agrado.
Gracias.


BANNER.jpg

Sort:  

@pluridimensional, nada como una creatividad que sea respaldada con el don de llevarlo a materializarlo , mi felicitaciones.

excelente comentario amigo. Gracias.

Que buen trabajo has hecho aquí, tienes una habilidad para los rostros muy buena, y la adaptación al convertirlo en androide esta mejor aún.
Te felicito mi hermano!

Gracias por tu opinión amigo. Muy agradecido.

Cuánta creatividad tienes para eso. Yo de broma hago un dibujo de Cosmo, el de Los Padrinos Mágicos jaja.

jajajajaj pero sería un Cosmos guapo. Saludos.

Brutal hermano @pluridimensional, te mereces una recompensa por esto, suerte!

Gracias amigo. Espero que sí. Un abrazo por tus buenos deseos.

Felicidades, quedo excelente

Que tremendo talento el que tienes hermano! Sigue así.

Gracias amigo. Así será, adelante.

Precioso post y excelente talento.
TE felicito y deseo mucho éxito.

Gracias, gracias, gracias.

Ya todo dicho, disfrutando de tus dotes artísticos jajajaja En mi publicación te mencioné a ver si te animas!!! Saludos...

Ya leo tu post. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68405.60
ETH 2641.39
USDT 1.00
SBD 2.69