Androide Angelina Jolie -Arte original.

in #art6 years ago (edited)

¡Salud Steemers!

El arte es el portal de nuestra imaginación y nuestra capacidad creativa. Es un portal de la dimensión mental a una dimensión tangible.
En honor a ello, te traigo en este post un dibujo de la hermosísima Angelina Jolie en su versión Androide. Como en pocos años la "tecnología Androide" estará con nosotros y entre nosotros, pensé: ¿Cómo se verían los artistas más famosos con un cuerpo robótico? y partir de esa idea, quiero elaborar una colección de artistas en su forma androide. Este es el primero, y aquí te muestro el resultado y un paso a paso de su proceso.


base.jpg


Fotografía base para el rostro del dibujo


FUENTE

Paso a paso


Paso 1: base del dibujo


1.jpg

Paso 2: Rostro


2.jpg

Como han podido ver en mis trabajos anteriores, me gusta realizar primero el rostro


Paso 3: contenido del cuerpo .


3.jpg

4.jpg

Paso 4: Relleno.


5.jpg

6.jpg

Paso 5: Detalles de sombreado y resultado

base.jpg

Acercamiento


Mi cámara no tiene mucha capacidad, pero como el dibujo tiene muchos detalles quiero mostrarles este acercamiento


acercamiento (1).jpg

acercamiento (2).jpg

acercamiento (3).jpg

Medidas del dibujo (33cmx48cm)


Materiales

-Papel bond
-Lápiz de grafito.
-Borrador.


Definitivamente Angelina Jolie es hermosa hasta en su forma Androide. Esta tecnología me parece muy interesante ¿A ti también? Espero que hayas podido disfrutar de esta iniciativa de convertir artistas en androides. Cada 15 días subiré uno nuevo de esta colección

Si el dibujo te gustó me motivarías mucho con tu voto y tu opinión. Gracias por visitar el post.


Y tú ¿Qué artista quieres ver su forma Androide?


PORTADA.jpg

Sort:  

Muy buen dibujo, esos labios lindos que tiene la guacha

es lo que más identifica a Angelina.

Locoooo! quedo genial este dibujo, saludos

jajaja gracias por expresarte. Un abrazo.

hermano, me encantó mucho, muy original y tienes razón angelina sigue siendo igual de hermosa hasta como androide, buena técnica, tu dices admirar como coloreo pero yo admiro es como usted logra esos trazados perfectos y trabajas tan bien esos sombreados, impecables

Pues la admiración es mutua. Gracias por comentar este trabajo que me llevó un gran, gran esfuerzo. Sinceramente me gusta mucho dibujar trabajos que tengan muchos detalles, y este creo que es el que ha tenido más. Gracias por esa admiración detallada del dibujo. Un abrazo.

The detail of this drawing is incredible! Step by step drawings too???? Resteem for sure! Amazing work keep it up!

Thanks for your comment and for the reestem appreciated friend. Greetings.

So much creativity ..such an artsitic pic my friend ! Good job and keep it up ..Too excited too see more of your art !

Thank you very much for your great comment. The best of luck to you.

SI! también me parece muy interesante. tienes un talento increíble, Felicidades por tus Post, ya te sigo para estar mas pendiente de tus próximas obras. dios bendiga tu Talento @pluridimensional. Saludos

Es una tecnología fascinante. Gracias por apreciación @norbe Saludos y un abrazo para ti. También te seguiré. Mis mejores deseos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pluridimensional from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Me encantó el dibujo por la cantidad de detalles que tiene, además del rostro que quedó hermosísimo. Me gustaría ver a Josh Hutcherson en su personaje de Peeta Mellark.

Interesante... lo planificaré para dibujarlo. Gracias por tu comentario y la recomendación.

No tengo nada que objetar, el mejor post que he visto el día de hoy. Te felicito tremendo talento.

Wao, me honra su comentario. Es bonito sentir que valoran el trabajo y el esfuerzo. Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62