✎Dibujo a Carboncillo (Ojo)

in #art6 years ago

¡Hola! 👋😉

Otro de los dibujos de carboncillos, en este caso también utilice Tiza pastel para las áreas con luz 🙂.
Como mencione en otra publicación, me fascina dibujar esta parte del rostro.

photo_2018-08-18_19-06-46.jpg

Espero les haya gustado, ¡Hasta luego!...

Pd: ¿Que ves? 😄

Sort:  

muy hermoso, sigue así !!

¡Gracias! :)

Excelente. Me encanta.

¡Gracias!, espero te gusten mis otros dibujos 🙂

¡Muy buen dibujo!

Navegando entre los post en español me engancho un reflejo, leo "Dibujo a cabroncillo" . Vuelvo a mirar porque de verdad el reflejo y la textura desde la miniatura me engancharon y ya estaba pensando en lo que iba o podia a escribir en estas lineas.
Abro el post y de inmediato, las palabras en mi mente se fueron, dos tecleos rapidos a la combinacion de teclas de mi laptop Fn+Flecha arriba devuelven el brillo normal a mi laptop... ¡Y alli esta la culpable! Una sutil calavera se robo mi atencion total... Que bonita sorpresa y que dibujo con carboncillo tan pero tan bien logrado. ¡Felicidades! ¡Muy buen dibujo! ahora tecleo rapidamente Fn+Flecha abajo...

¿Que era lo que iba a escribir? 😄

Muchas Gracias por tus palabras 🙂. Si, la notaste 👍😆(Me causo mucha gracia tu comentario 😆). Espero puedas ver los otros dibujos que he realizado y los siguientes 😃.

Muy buen dibujo, se ve la calidad en los detalles, los reflejos, las sombras... felicidades.

¡Hola! @palasatenea, ¡Muchas Gracias! 👍🙂.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Posted using Partiko Android

Muchas Gracias por el apoyo 🙂

Wow! That's beautiful 👍

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78