Hoy quiero compartir con toda la comunidad de steemit este gran dibujo

in #art6 years ago

Hola como estan mis amigos de steemit espero que bien el dibujo que veran a continuacion lo hice inspirado en el rap ya que me gusta mucho, a muchos les parecera que es algo de la calle pero les recomiendo escucharlo ya que muchos de los raperos en sus canciones expresan su vida ellos expresan su arte cantando y nosotros los que dibujamos la exprasamos dibujando la finalidad de este dibujo fue demostrar un poco de ambas artes como lo son el rap y el dibujo.

IMG-20180115-WA0017.jpg

Foto tomada desde mi telefono celular.

En mi opinion el dibujo quedo bien pero la opinion que me importa es la de ustedes espero que les hallas gustado comenten y voten y pronto estare con ustedes nuevamente.

Sort:  

Entintas muy bien Pedro! No soy fan del rap pero el concepto de tu dibujo esta súper :D sigue creando, tienes mi voto 👍👍👍

me alegra que te haya gustado muchas gracias tesmoforia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41