Hola amigos de steemit a continuacion les voy a mostrar uno de mis nuevos dibujos.

in #art6 years ago

En el dibujo se observa a una mujer llorando, porque llora la mujer por el maltrato recivido de su pareja este dibujo fue realizado con el fin de crear conciencia en nuestra sociedad que a decaido mucho en cuestiones de valores y principios en mi hogar me enseñaron que a uno dama no se maltrata al contrario hay que tratarlas como a unas reinas por eso les quise compartir este pequeño mensaje que los padres eduquen bien a sus hijos que le enseñen valores para cuando sean unos hombres sepan tratar a una dama.

IMG-20180115-WA0015.jpg

Amigos de steemit espero y les guste, comenten y voten por favor, pronto compartire mas de mis dibujos gracias.
Foto tomada desde mi telefono celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38