You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo estilo oriental 😚

in #art5 years ago

No me parece un tema tabú, ni me ofende. No tienes por qué disculparte, eres libre de expresar lo que quieras y eso no tendría por qué ser un impedimento. Obvié la parte de que mi primer comentario es solo una opinión, tampoco tienes por qué hacerme caso.

Respondiendo a lo otro, que tú o alguien más haya elegido el nombre de una mafia japonesa como un estilo de dibujo evoca un sentido de "agrado" (por no decir idolatría) a esa mafia. Si yo inventáse un género literario y lo llámase Pabloescobarismo, sería un ejemplo más adecuado de lo que plasmas acá.

Si dibujas un cráneo es un cráneo, si dibujas un hada es un hada. Bien pudiste haber dicho que tu dibujo era un asiático con un dragón, pero escogiste específicamente Yakuza y enalteses su prontuario. Por algo será.

El tema elegido fue una de las mafias más reconocidas a nivel mundial: La yakuza.

Sort:  

Entiendo. Jajajajaja ¿por algo sera XD?. No, no me gustan, solo el arte de sus tatuajes. Asi tenga cara de asiatica. De verdad creeme que no era mi intencion que mi post diera esa impresion.

Agradezco que me hayas explicado mejor. De esa forma entiendo tu punto de vista. Soy nueva haciendo post y necesito aprender a expresarme de mejor manera.

Valoro muchísimo que me digan mis errores para no cometerlos nuevamente en el futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50