My Daily Post - Retrato II: El vicio

in #art6 years ago (edited)

¡Hola! Vengo a mostrar otro retrato esta vez a color y en acuarelas. Como verán es bastante representativo en cuanto a vicios porque quiero seguir con esas bad vibes del retrato anterior. Los materiales que use fueron lapices, marcadores, lapiceros y acuarelas. Al final del post dejare como siempre el link de mi trabajo anterior, me encantaría que me apoyaran si les gusta para seguir creando cosas como estás. Un gran abrazo y buenas vibras amigos.

...

(I)

DSC02195edi.jpg

(II)

DSC02203edi2.jpg

...

Otro de mis trabajos:

https://steemit.com/art/@paulavg/retrato-i-bad-vibes

...

Gracias por ver <3

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

¡Me gusta Paula! Me recuerda un poco a Mia Wallace (personaje de Pulp Fiction) y a Jane (personaje de Breaking Bad). Si estás con esas bad vibes de retratos, te recomiendo que busques también algunas femme fatales del cinepara que te inspires hehe.

Me gusta que te guste aaaaa ❤❤❤ La verdad es que si ando con esas vibes y qué genial que te recuerde a esos personajes tan geniales del cine. Buscare más porque me quiero llenarme de retratos de bad girls lindas (¡igual me puedes dejar aquí más figuras que te gusten del cine para retratarlas/los! lo agradeceré mucho jajaja)

arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo el arte.. Felicidades...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43