La pared

in #art6 years ago (edited)

Hoy vine a compartir una foto de la pared de mi cuarto en la que estoy colocando obras de mi autoría (el primero de izquierda a derecha lo hice en el 2015, el otro lo hice hace dos día). Por cierto el que hice hace dos días lo publique por acá, les dejare el link de la publicación por si quieren ver más de mis trabajos.

DSC01980.JPG


Link del dibujo de la rosa en tonos oscuros:

https://steemit.com/art/@paulavg/rosa-en-tonos-oscuros-ii

Gracias por ver <3

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias por el apoyo, les seguiré y estaré pendiente de su proyecto se ve bastante interesante todo ;)

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Excelente si son de tu autoria tienes muy buena capacidad imaginativa. Saludos un abrazo.

Todo lo que publico por acá es de mi autoría tanto fotografías como obras, gracias por ver y me alegra mucho que te haya gustado ;)

Me meti en tu instagam jejeje me gusta mucho lo que dibujaste que se llama mujer y arma... Yo escribi una novela que se llama "la reina del imperio de los tres metros cuadrados" y necesitaba un dibujo mas o menos así, ya que era novela negra venezolana, bueno es... Saludos un abrazo.

Qué genial, me gustaría leerlo y ver si podemos colaborar en algo. Entre a revisar tus post y me agrada tú manera de redactar. Me encantan las novelas negras más si son venezolanas jajaja

Muchas gracias nos podemos contactar por facebook? si quieres... Mi familia es de Ccs hay que ir a esa librería lugar común.

menudos ojazos negros y profundos que te salieron!!

Gracias, es un dibujo del 2015 pero me agrada bastante como me quedo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45