Los Primer 7 Dias/ Reto De Arte

in #art3 years ago (edited)



Ya termine los primeros siete días del reto. Si me siento como que e mejorado un poco. Dibujo con más confianza y facilidad. También entiendo la textura del cabello más. Todavía me cuesta no poner tanta presión en el lápiz. Y hacer movimientos mas naturales. Las puntas también son difíciles. .... honestamente todo es difícil. Acá está la diferencia entre mi primer sketch y mi último sketch. 

Primero:

[![2.jpg]()](https://postimg.cc/MfSPXHgK)

Ultimo:

[![3.jpg]()](https://postimg.cc/xqp5Ws11)


Cómo puedes ver me cuesta dibujar la línea en donde termina el cabello en la frente. Pero si entiendo un poco más.Especialmente me cuesta cuando se trate de hombres. No nadamas de la línea de cabello pero el cabello lacio. No se cómo darle volumen y hacer que la parte de enfrente caiga naturalmente. Si me hace más fácil dibujar cabello ethnico con mucha textura. 

[![1.jpg]()](https://postimg.cc/5HjLqJ85)


Mañana , el 26 va ser cuando empezare a practicar emociones. Ya se que va ser difícil. Pero estoy emocionada. Mejorando el cualquier área de la vida toma tiempo. Entonces esto va ser igual. Si me pongo impaciente. Y si me siento como que no voy a llegare a donde quiero llegar. Pero teniendo esa mentalidad no me va a ayudar. Y no me va tomar a donde quiero y voy a llegar. Gracias por tomar tiempo de tu día para leer mi entrada de los primos 7 días. Ya regresaré el 3 de junio.

Gracias por leer mi articulo.

chau.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41