You are viewing a single comment's thread from:

RE: Digital painting: SOLDIER SVEMIRAC / Pintura digital: SOLDADO SVEMIRAC

in #art6 years ago

Wooowwww!!!! De verdad me encanta, creo que probaré suerte con ese programa, tus trabajos se ven geniales te felicito!!! Tu post bastante explicativo muchas gracias <3<3

Sort:  

Gracias yo siempre recomiendo antes de saltar a la pintura digital perfeccionar el trazo a mano porque necesitas hacer buenos bocetos para usar las brochas virtuales. Y bueno estamos a la orden.

Claro amigo, entiendo lo que dices, también lo ideal sería usar una tablet jejeje, tuve la oportunidad hace algún tiempo de trabajar en un estudio de animación digital y allí tuve la maravilla de probar las Wacom, y aprender y perfeccionar con el Z-Brush, pero mi presupuesto se disminuyo mucho, sufri un robo y bueno, por los momentos ni tablet ni computadora buena jejejeje, probaré si el Painter me corre aca bien, me encantan tus publicaciones creo que me serviran de ayuda jejeeje almenos para entretenerme probando algo nuevo. Sigue así, besos <3<3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48