Mi aprendizaje como artista sobre la perfección absoluta

in #art2 years ago
Saludos a todos, hoy les traigo algo de contenido artístico, pero antes de divagar entre mis pensamientos les pregunto ¿Quien de ustedes cree que la perfección existe?... Yo de verdad la he buscado por bastante tiempo y nunca la he conseguido, porque simplemente no existe.

“Tuve que aprender a la mala que nada es perfecto y todo tiene sus defectos por más pequeños que sean. Siempre hay algo que se esconde a simple vista de público y son detalles casi imperceptibles.”


IMG_20210805_141735_049-02.jpeg

Conmemoración a la raza afroamericana, Agosto 5 del 2021

Mientras estudiaba artes del diseño en la universidad, en Venezuela. Me encontraba desesperado por encontrar la perfección de mis ilustraciones, al grado de la frustración. El dibujo me dejaba insatisfecho y abrumado, no descansaba por mejorar mi trabajo hasta que un dia me bloqueé artísticamente, así sin más, había perdido el deseo de dibujar.


IMG_20210619_121505_442.jpg

Calavera de metal, junio 19 del 2021

“Era bastante agobiante tener esa idea metida en la cabeza, la inconformidad estaba a la vuelta de mi subconsciente y no sabia cómo dormir bien pensando cómo hacerlo perfecto.”

Luego de bloquearme artísticamente, dure 6 meses sin dibujar nada, había perdido toda capacidad para crear o hacer garabatos, así que descanse hasta el momento que volvió la inspiración y me di cuenta que la perfección no existe y hay que tomarse con calma el proceso de aprendizaje.

instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48