Dibujo a Bruna "Cristina Umaña" -- EL capo

in #art7 years ago (edited)

Para mostrarles un poco mas de mi  les enseñare un dibujo que hice hace unos meses  de Cristina Umaña, para los que no la conocen hizo el papel de Bruna en "El Capo", escrita por Gustavo Bolívar e interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno.

En esta sangrienta historia, Umaña está feliz de darle vida a 'Bruna', una mercenaria que describe como "una mujer completamente distinta a la que antes había interpretado", un reto como actriz que disfruta.

"Bruna se parece al personaje de La Femme Nikita del cine. Es una mujer entrenada y sofisticada que puede encajar perfectamente en cualquier esfera social. Al mismo tiempo, es un alma en pena que busca expiar sus culpas para poder descansar en paz", dijo a Efe la actriz.

Para interpretar a este personaje Umaña tuvo que aprender a manejar y conocer todo tipo de armas, por lo cual estuvo en clases de combate escénico a lo largo de la filmación.


"Me atraen los personajes con mundos desconocidos para mi. Que sean contradictorios, que les sucedan cosas que me generen retos", apuntó.

Source



Para el dibujo solo utilice lapices de dibujo H, H2 y H4 para las sombras,  asi como un borrados especial para dibujo, no es idéntica pero hay voy afinando la técnica :D 

Esta es la imagen original

Dale voto y follow si te gusta dibujar

Instagrams:

@osmerj @invirtiendoonline 

Facebook:

https://www.facebook.com/osmerj 

Fan page

www.facebook.com/invirtiendo.online   

Sort:  

Nice work!

thanks man

Gracias me esmere, mas de dos días dibujándolo , gracias

Excellent my friend!

Gracias man aprendiendo este arte

in english please haha

"Thanks man, learning about this art"

Thank God for Google automatically translating this for me. Great work! Followed!

thanks. Tomorrow I will publish another

stunning drawing my friend!

Buen dibujo, esta identico a la foto. Por otro lado recomiendas la serie?

si vale es buena, aunque era estilo novela-serie, me quedo con la de el "patron del mal", y la de "profugos" una serie chilena muy buena me gusto mucho mucho esa si recomendada

las buscaré, gracias

¡MUY MUY GENIAL TU DIBUJO! Sigue posteando el buen trabajo, me sorprende no haberlo visto ayer.

Agradecido man, se te coleo jaja

excelente amigo....!! @gaborey07

Muy buen dibujo. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44