You are viewing a single comment's thread from:

RE: ART EXPLOSION WEEK 45: Theme PARADISE: (Celestial paradise) (tutorial+video)

in #art6 years ago

You speak Spanish, or you did translation, very good Spanish, the videos show how I use the brushes, but the whole process is more complex than you think is a friend, and then note that I do not only illustrate monsters haha, and although you do not believe it, I attended a Pentecostal church why explain a bit the paradise that Jesus mentioned before dying

Sort:  

I do speak spanish! I have lived many years in Colombia, although at the present moment I am, with my wife, visiting my Grandmother in Florida.

La verdad es que mi ortografia es mejor cuado estoy en mobil porque mi celular habla bien el espanol y me permite hacer enye y los accentos pero en el pc me demora demasiado buscando los simbolos adecuados, y entonces muchas veces solo teclo y ya, espanol gringificado ;p

Cree ud en una interpretacion literal de apocalypsis o mas bien simbolico, o mas bien no cree? Solo pregunto, no quiero pelear ;p Bendiciones!

Aunque no lo creas todo el tema es complejo, los testigos de Jehova dicen que no hay paraiso, y que cuando mueres descansas, la mayoria de las iglesias epicospales si creen que hay algo despues de la muerte, Yo como cientifico que tambien soy no me doy golpes en el pecho por saber quien tiene razon, nadie llega al padre si no es por el hijo dice la palabra, porque si confesaras con tu boca al señor Jesus eres salvo, al aceptar a Cristo eres salvo y listo solo debes llevar una vida de "santidad" uso las comillas porque aunque lo intestes siempre pecaras. El apocalipsis es un hecho, aunque hay mucha simbologia alli que debe estudiarse a profundidad.

A muy bien! Yo si creo en la complejidad! Y ud debe entonces saber que la vida despues de la muerte es muy cientifica, yo la hago con el compos en mi jardin todo los dias, la descomposicion de la vida resulta en mas vida.

Ahora bien, al nivel del compos, he discutido mucho con los senores testigos sobre su creencia de la resureccion corporal, que el paraiso esta en la tierra y solo los eligidos 144000 van al cielo para governar. Para mi las verdades del universo no se tratan de unos zombies, si no del espiritu. Y nuestros espiritus, nuestros energias vuelvan al TODO despues de esta vida, tanto simbolicamente como fisicamente.

Me encanta el tema de la metafisica, pero trato de no quedarme escribiendo un tesis sino tener una conversacion, Dios te bendiga, gracias por aguantarme ;p

Para nada no me molesta tocar estos temas, steemit es una red social para compartir, no solo un banco que genera dinero, y si es correcto comparto tu opinion respecto al espíritu, científicamente se dice que el alma pesa 1gr, creo firmemente que hay algo más allá del plano físico. Es correcto el problema de los 144000 es que ninguno de ellos cumple lo necesario para formar parte de ese numero hahaha, entonces ni ellos creen que tienen lo necesario para formar parte de los elegidos.

Y me gusta mucho las letras de Bob Marley cuando dice:

Most people think great God will come from the sky
Take away everything, and make everybody feel high
But if you know what life is worth
You would look for yours on earth

Yo si creo que podemos generar un paraiso aqui en la tierra, incluso trabajamos fuertamente en las temas de agroecologia y sistemas agroforestales porque si creemos que podemos generar abundancia adentro de la creacion. Yo personalmente creo fuertamente pero mis creencias no son interpretaciones literales, sino yo leo y yo interpreto simbolicamente, philosoficamente, metafisicamente lo que puede significar - obviamente la ciencia es una herramienta muy importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63862.88
ETH 2754.56
USDT 1.00
SBD 2.64