Vectorizo-MisDibujos: "Aqua Claudia" (Acueducto Romano) #1

in #art7 years ago

Hola amigos quiero mostrarles lo que he aprendido.

Quizás ya viste mi dibujo del Acueducto que construyó el Emperador Claudio en la serie-humanidad, esta vez no vengo a contarles una historia, pues quiero que vean el resultado de como a partir del dibujo logré vectorizarlo en Inkscape y pintarlo en Photoshop.

20629041_10210774915303745_1517981155_o.jpg

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png


acueducto romano1 - copia.jpg

Bonito ¿no?..

Estoy aprendiendo poco a poco, esta fue mi primera prueba y no me quedo tan mal pienso yo, ¿Qué dicen ustedes? En cuanto logre perfeccionar esta técnica colocaré un tutorial.

Cada dibujo importante que realice en grafito le aplicaré esta técnica. Si desean pueden decirme que imagen quieren que realice de la #serie-humanidad. ¡Echa un vistazo!

Saludos amigos espero le haya gustado esta forma de plasmar el arte.

Sort:  

Buenas tardes @oscarcc89
En este artículo le votará directamente la cuenta @cervantes

Buenas tardes, muchas gracias por el apoyo @don.quijote.
Saludos!

Te quedo excelente. ¿Recuerdas las ilustraciones de "Los AristoGatos"? Esa ilustración es muy al estilo de esa película ☺

Gracias @valentinagrv, Bueno casi casi, aún me falta seguir aprendiendo y colocar mas detalles. Saludos.

excelente, los dibujos y el proceso. Interesantísimo. Personalmente prefiero el original a tinta, sin colores. Me recuerda a los grabados neoclásicos de Piranesi.

Gracias @gregario. Por supuesto nada como el papel y lápiz. Esta es otra manera de reflejar el arte de una manera rápida y sencilla. Saludos

Congratulations @oscarcc89! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

De lujo Felicitaciones.

Muy bueno! la verdad me ha gustado mucho!

Muchas gracias!! @horty

Que bien quedó! Muy buen trabajo! Tienes razón, muchísimo talento en Venezuela.

Muchas gracias @aurealistic, claro que si mucho talento he visto y algunos estaban ocultos, no tenían ni idea que sabían pintar, diseñar etc. Saludos y gracias.

El dibujo llevado a su expresión digital que buena creatividad Brother

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45