🌙[ES] ʚ♡ɞ Sábado de Arte, Amigos y Alcohol 🍻

in #art6 years ago (edited)

A veces los planes improvisados salen geniales, como esta ocasión, donde compartí con la lindura de @luluggo, @alastorx, @zeresaksart y otros amigos que no están en la plataforma.

English ver. here

portadap-01.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Creo que ya tenía bastante tiempo sin hacer este tipo de publicaciones, mostrándoles cuando comparto con las personas cercanas a mí. Lo cierto es que la tarde del sábado recibí una llamada de parte de @luluggo donde me invitaba a una exposición de arte en un bar de la ciudad, donde, llevaría entre sus lindas obras, un retrato que hizo de mí. Me sentí halagada y sentí que no podía declinar tal invitación, por lo que fui a mi casa a escoger algo lindis que ponerme. Tras una ducha refrescante y un reparador lavado de cabello, me dispuse a tomar un bus para encontrarme con @alastorx quien asistiría conmigo a este plan de improvisto.

Comimos brazos gitanos en un establecimiento de mi ciudad donde los hacen con una muy buena calidad. Suelen ser bastante suaves, sus rellenos deliciosos, cremosos y sin ser empalagosos. Mi sabor favorito de brazo gitano es el de chocolate blanco y nuez. Lo venden sólo por medio brazo o brazo gitano completo. Ya luego del postre, tomamos café mientras se hacía la hora de encontrarnos con nuestros amigos.

Arribamos a Monchi Express, donde tuvo lugar el evento. Al momento de llegar se estaba recitando poesía y encontré a las bellezas de @luluggo (IG), Ulloa y Roza (a quien conocí en persona ese día, pero de quién ya tenía algo de conocimiento porque siempre ve mis historias de instagram sentaditos en los bancos frente al micrófono. Luego recitó un amigo, que se dedica a escribir poesía y le recomendé unirse a Steemit, sin embargo, lo pueden encontrar en wordpress, su nombre es Carlos Rodríguez.

IMG_20180609_193528_edited.jpg

Carlos Rodríguez recitando.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Tras compartir un rato con @zeresaksart (su IG) y empezar a pedir cervezas, el ambiente se comenzó a volver más fluido. Risas, cuentos, abrazos, más y más botellas de cerveza viniendo y llegando. Para ser primera vez que asistía a Monchi, lo estaba pasando muy bien, es un sitio fresco y con decorado agradable. No me decidí nunca a probar la comida que vendían en el sitio, pero muy probablemente hubiese estado bien rica. Ya luego de un rato, nos fuimos @alastorx y yo con @zeresaksart a ver las obras expuestas, ya con más calma.

~Galería al final del post~

Fuimos brevemente a sentarnos otro rato. No pasó mucho antes de que comenzara la parte musicalizada de la noche, donde conocí las voces todas preciosas de Crisbel Carrera y Maria Laura (de quien no conseguí enlaces>. Al momento de querer grabar mi teléfono estaba presentando errores con la cámara y desistí de hacerlo, pero en una próxima oportunidad espero poder traerles vídeos 😘

IMG_20180609_202605_edited_edited.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Tras los números musicales, siguió la tertulia y por supuesto, llegó el momento de las selfies. Para luego partir cada quien a su casa, no sin antes hacer la sugerencia de vernos de nuevo próximamente.

IMG_20180609_214707_edited.jpg

Con Luggito bebé 🖤. Nunca deja de sorprenderme lo extrovertido que se vuelve mi lenguaje corporal cuando hay alcohol en mi sistema.

IMG_20180609_215248_814_edited.jpg

Ahora con la lindura de Roza

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

📸~ Galería ~📸

IMG_20180609_195334_edited.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

IMG_20180609_193553_edited.jpg

Izquierda, obra de @luluggo ~ Derecha, obra de @zeresaksart

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

IMG_20180609_193807_edited.jpg

.

IMG_20180609_193938_edited.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Así se resume el día del sábado 9/06/2018. Pocuraré mantenerles siendo parte de mis salidas a eventos locales, para darle algo de luz a las cosas bonitas que siguen existiendo acá en mi ciudad. Me encantaría saber cualquier idea que tengas para este tipo de posts y si sabes de eventos chéveres en Barquisimeto, me avises. Me despido pues, con mi cara de borracha esa noche. Muchísimas gracias por compartir este rato conmigo y ser parte de esta experiencia. Coméntame qué te ha parecido y cuál ha sido tu obra favorita de las que vimos anteriormente.

DQmXFpi7zaYtXVVoMKBPwXupA9PHvaqDbxUq1jgfUPNccmh.gif

🏵️Más de mi día a día🏵️

👉🏽Instagram

💠Posts recientes💠

📽️Vlog: Holi, acompáñame a comprar cosas 🌸ES
📸Hard Candy 🍭ES / EN
✒️Tarde cálida: Proceso de coloreado ▶️ES / EN
📸鏡 ~ Así como arriba, abajo🎐ES / EN

Sort:  

Está cool el cuadro de los insectos. Cuida las redundancias =B

Sí, mi amigo pinta genial. Me encantó su interpretación de Las Meninas. Gracias ;) lo tendré en cuenta.

ains que lindis <3 <3 demasiado cuchis

Que genial, me invitas a la próxima <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14