🎨💜 [ES] ʚ♡ɞEstiramiento profundo: Digital illustration process 🍑

in #art6 years ago (edited)

¡Holitaaa! Estoy de vuelta tras otro sumergimiento profundo en las aguas de Adobe Illustrator

finallingeriever-01_edited.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Como les comenté en mi post anterior, estoy explorando este medio algo nuevo para mí, como es la ilustración digital. Dado que en el mercado de la ilustración las comisiones que pueden llegar son de cualquier índole y, personalmente no discrimino ningún tema a la hora de ilustrar, porque cualquier cosa que suponga un reto me emociona. Un target bastante grande son los clientes que compran arte nsfw. Dado que también soy consumidora de este tipo de contenido, de cuando en cuando creo cosillas para mí misma, como lo hice con esta misma ilustración en su momento. ¿Recuerdas cuando la hice en tradicional?

▶️ Click en la imagen para ver el vídeo▶️

QmSXag7h75GoHuvmXJncbE4ZrVka5mhHcXh7JJ1WDSyUmf.png

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Con esta ilustración me propuse varias cosas:

    • Arreglarle los pies, porque no había quedado conforme con el resultado anterior.

    • Practicar la velocidad y terminar al menos una fase a diario.

    • Hacer una versión de desnudo explícito y subirla a una nueva comunidad donde me uní.

Ahora bien, vamos con el proceso

Para visualizar las imágenes en mayor tamaño y verla detalladamente, usa click derecho + abrir imagen en una nueva pestaña.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Lineart y color plano

El día 1 logré tener listo el lineart de la capa con lingerie. Al día 2 terminé la versión del desnudo, dado que (esto me causa algo de gracia escribirlo, pero) vectorizar una vagina y un ano no es tan simple así a mano alzada. El mismo día 2 tenía listo el color plano de todas las capas. Hasta acá, todo sencillo.

1-01.jpg5-01.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Sombras y luces

El día 3 comencé el sombreado. Según yo, lo iba a terminar ese mismo día, al final me tomó unos 3 días más. Hubiese tardado menos si hubiese cambiado antes el método que estaba usando.

6-01.jpg8-01.jpg

Más o menos al día 5 o 6 ya estaba haciendo las luces de la ilustración. Me tenía algo estresada mentalmente que no soy experta en claroscuro y hay algunos detalles de anatomía que me faltan dominar, por lo que los días 7 y 8 fueron de descanso.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Resumen del proceso

El día 9 terminé pequeños y casi invisibles detalles que me aquejaban a última hora y le coloqué su fondito plano y sencillo.

2-01-ANIMATION.gif

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Resultado final

Deep Stretching-01.png

Quedé super contenta por la simetría que tiene y con como quedaron las sombras. Sigo experimentando con el tema de la profundidad sin hacerlo ver muy cargado.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

La versión en desnudo la he subido a mi perfil de Hentai Foundry, donde iré colocando el contenido NSFW explícito y comisiones de ese tipo cuando vayan surgiendo.

¡Cuéntame qué te ha parecido! Si tienes algún pedido que quieras que sea ilustrado (digital o tradicionalmente) en mi estilo, no dudes en contactarme. Muchos abrazos para ti

DQmXFpi7zaYtXVVoMKBPwXupA9PHvaqDbxUq1jgfUPNccmh.gif

#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.


¡Animo!
La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8


No te olvides de votar @cervantes como witness:


https://steemit.com/~witnesses

¿Cómo hacerlo y Por qué?



Sort:  

A mi me ha encantado. Te felicito. Cuantas horas dedicabas por día?

Normalmente con las cosas que no me dan problemas, unas 4 o 5, pero hubo ciertos días en que estuve hasta 9 o 10 horas en eso... Poco a poco le tomaré velocidad y agilidad, las sombras son lo que más tiempo me toma hacer.


Excelente, vas por buen camino. Me encantó esta ilustración.

Post votado por el proyecto

Gracias a la curación manual de los Lunes y Martes.

Me ha gustado mucho el resultado, felicidades! 👏 Yo suelo dibujar al digital pero con Paint to sai, y me siento cavernicola porque al ver los resultados con Ilustrator, me siento bestia jajaja 🤣

Muy buena anatomía. Sigue practicando, vas muy bien! Me agrada tu temática! Saludines, mi humilde votito, y lovetcito. Saludines~✨🧚‍♀

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68