[ES / EN] ʚ♡ɞ Opheli-Art #1: Mi segunda pintura en acuarelas 【Árbol de burbujas】 ❤ My second watercolour painting 【Bubble tree】

in #art7 years ago (edited)


Siempre me gusta imaginar universos alternos llenos de magia ☆ミ y eso fue lo que me inspiró hoy.

I always like to imagine alternative universes which are full of magic ☆ミ and that was what inspired me today.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀
Desde que puedo recordar, me gusta dibujar y pintar, suele darme una satisfacción y relajación increíble. Desde hacer pequeños dibujines a dedicar horas a mejorar mi técnica de dibujo o coloreo, esta, sin duda, es una de las cosas que más alegra mi vida.

From the very first I can remember, I’ve always loved drawing and painting, it just give me an incredible satisfaction and relaxes me a lot. From drawing little doodles to spend hours improving my drawing or coloring technique, this is, without a doubt, one of the things that makes me happier to the most.

IMG_20170805_050247 - copia.jpg

Las pinturas en acuarelas siempre han sido algo que me parecía hermoso, delicado y para personas super talentosas. El miedo al fracaso y el abandonar las cosas que me gustan en períodos en los que me he deprimido muchomelody-7.gif me llevaron a procrastinar el intentar colorear en acuarelas… hasta hace dos años. Sólo he pintado un logo que diseñé en ese momento y se sintió raro, porque (aún) no sé cómo pintar debidamente con acuarelas. Publicaré mi primera pintura con esta técnica el próximo Jueves como un #TBT (Throwback Thursday). charmmy-13 (1).gif

Watercolour paintings have always been, to me, something beautiful, delicate and something for very talented people. Fear of failure and abandoning the things I like to do during times I got very depressed melody-7.gif made me procrastinate to try watercolour paintings… until two years ago. I’ve only painted a logo that I designed back then and it felt weird because I (still) don’t know how to properly paint in watercolours. I’ll publish my first watercolour painting on Thursday as a #TBT (Throwback Thursday) charmmy-13 (1).gif

i_m_pretty_fabulous__i_know__by_kawaii_much-d9fapa8.png
Por otra parte, hace dos días vi una publicación de @helene (la publicación se encuentra resteemeada en mi perfil) donde abrió un concurso que podía ser ganado ilustrando un árbol en acuarelas, usando la técnica que explica en el mismo post. Normalmente lo hubiese procrastinado, pero me he decidido a hacer las cosas que me hacen feliz, así que ésto me motivó mucho a volver a practicar con las acuarelas.

On another topic, two days ago I saw a post from @helene (the post is resteemed on my wall) where she opened a concourse that could be winned by illustrating a watercoloured tree, using the technique she teaches in that same post. I normally would have ignored it, but I’ve decided to do the things that make me happy, so this motivated me a lot to try again with watercolour painting.

IMG_20170805_050257.jpg
❀*"Bubble Tree" my-melody-bullet-17.gif Ophelia Poe ~2017 *❀bracket-2.gif

Usé mis colores favoritos de la paleta de pasteles de acuarelas que tengo y creé un árbol de fantasía. Me gusta creer que este árbol forece burbujas tornasoladas y que cuando están maduras, flotan alrededor del campo, esperando encontrar otras criaturas voladoras para hacer amistad my-melody-4.gif

I used my favorite colors from the watercolour dry cake pallet I have and created a fantasy-like tree. I like to think that this tree blooms shimmering bubbles and when they are ready, they float around the land hoping to meet and befriend another flying creaturesmy-melody-4.gif

little-6.gifAcá una animación de parte del proceso:

little-twin-stars-12 (1).giflittle-twin-12.gifHere's an animation of part of the process:

20170805_025216-ANIMATION.gif
Bubble Tree WIP

DSC03466.jpg
little-21.gif❀ Signature Close Up ❀ little-31.gif
Espero les haya gustado mi pintura y su proceso, espero verlos en un próximo post ❤

I hope you liked my painting and its process, I hope to see you on my next post ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50