Rosa realista para mi Venezuela

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos Steemit

IMG_20180311_095229.jpg

La Rosa es una de las flores con más leyenda que existen. Desde tiempos inmemorables ha sido considerada por todas las culturas como símbolo del amor, en sus manifestaciones más intensas y al mismo tiempo mas delicadas, donde los artistas en todo momento han visto en ella la fuente inagotable de inspiración y un emblema de amor absoluto.

Amor como el que yo siento por mi Venezuela, tierra donde nací, me he formado y educado; más que un pedazo de tierra, son las vivencias compartidas con nuestros seres queridos y amigos.

Un sentimiento de valor infinito...

Proceso

IMG_20180307_121347.jpg

IMG_20180308_175108.jpg

IMG_20180311_091318.jpg

Dibujo realizado por mi autoría.
U5du3t5hS7tstq6wWPyJ1dvQMu8TTvA_1680x8400.png

Gracias por leerme, si ha sido de su agrado mi post, vota , comenta y comparte!

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muchas gracias!!

muy lindo su dibujo de verdad, yo también dibujo y ver obras así es genial tienes mi voto.

Que bueno que le gusto, muchas gracias!

Refleja mucha emotividad tu rosa, y tienes un gran talento. Recibe este voto de la comunidad @nextvote!

Muchisimas gracias!

Hermosa rosa con muy buen efecto de luces y sombras que dan el efecto de profundidad propio de ella. Felicidades. Me gustó. Me encanta encontrar personas con gusto por el dibujo y la pintura, te seguiré y si deseas me sigues para compartir obras.

Es muy grato para mi que le guste mi dibujo, encantada de ser evaluada por usted como profesora, seria genial compartir obras, gracias por su comentario. La sigo!

Gracias a ti por el halago, aprendiendo estoy también en éste lindo camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74