Pintura del Día!!! Cristina Castañeda | Técnica Mixta sobre madera | 24,5 x 65,6 cm | 2009

in #art7 years ago

Sort:  

No puedo explicar que me hace sentir su obra, porque no conozco las palabras que puedan describir este sentimiento, puedo decirle que me emociona y es bonito, desde que empece a admirar su trabajo , lo observe de lejos cerca, busque todos los angulos y no lo se, hay como una fuerza dentro de eso, quizás sea el cariño que le pones mientras creas arte. De verdad me parece genial, me motivo mucho lo que haces, cuando me encuentre Fustrado , triste no dudare en buscar sus publicaciones y sentarme a reflexionar mientras veo ..

Vaya que bonito @the01crow, a veces me dejas asombrada 😮
@omwith, con esta pieza me he quedado igual que con el comentario de @the01crow jaja.
En serio, maravilloso. Ya tienes otra seguidora :)

aww, gracias @nelyp , aveces quisiera escribir de esta forma para los concursos, y no me sale jajaja pero , me sale cuando me emociono.

La próxima vez, escribe un post con el título: Comentario para @xxx en el post xxx jajajajaja.

Jajajaja muchas muchas gracias a los dos!!! ;)

Me emocionan tus palabras! Es así, observar una pintura es más que descubrir sus formas y su significado. Es observar qué sentimientos despierta en uno, qué memorias trae...
Muchas muchas gracias por tus palabras y comentario!

bella me encanta tu arte

Jejeje gracias!

I really like this painting :)

Thanks! 😜


This post got a 23.46 % upvote thanks to @omwith - Hail Eris !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31