Daily painting/Pintura del Día - Day 55‼️🎨

in #art7 years ago

(English below)

Hubo un tiempo en que sin quererlo ni saberlo, acabé expresando en mis pinturas mi soledad y tristeza en la que vivía entonces.

La serie "La noche pertenece a los caracoles" / "Night belongs to snails" representa ese momento. Aquí os dejo uno de ellos.

----- ENGLISH -----

There was a time that without knowing it, I ended up expressing through my paintings, my sadness and loneliness feeling I had at that time.

The series "Night belongs to snails" represents that exact moment. This is one of the results!

Cristina Castañeda | Mixed media/Técnica mixta sobre cartón encolado | 2009 

Sort:  

no soy un experto en artes plásticas, pero lo que si puedo decir es que me gusta y que siento cierta tristeza a través de esta pintura,, te sigo

Amazing. This is a really great work, wow. This is really beautiful. I haven't seen it before. I love it very much @omwith

Me encanta el trazo, detallista en algún momento, desesperado y azaroso en otros, un claro oscuro fuerte que obliga a la tenue y delicada figura a salir y mostrarse como es.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29