Diseños que hice durante mi enfermedad jajaja.

in #art6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.10 AM.jpeg

Hola steemians, espero esten bien! Queria compartir con ustedes algunos de los diseños que hice durante mi tiempo de reposo por la bronquitis con principios de neumonia que padeci por casi 2 meses, en vista de la terrible tos que tenia me costaba bastante ponerme a diseñar algo, ademas que estuve unos dias con fiebre intermitente; en fin, son unos tatuajes rapidos que me puse a diseñar para matar el tiempo y la ansiedad que me producida estar encerrado sin poder trabajar ni hacer nada porque en mi pais estamos en epocas de lluvias y mucho frio, solo gastando dinero para recuperarme, fueron dias frustrantes pero ya estoy mucho mejor :)

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.11 AM.jpeg

Durante este tiempo realice otros diseños tambien pero mas simples y minimalistas, estos son los que me han gustado mas, incluso me tatuaria el pez a mi mismo jajaja.

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.07 AM.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.09 AM.jpeg

Para apreciar mejor cada diseño, tome fotos individuales de cada uno de ellos y aqui se las dejo:

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.01 AM.jpeg

Arbol de Andry en sketch. Este lo realice hace mas tiempo pero me gusta el diseño y lo que representa.

para los que no lo conocen, este arbol es el simbolo de la cirugia ortopedica y traumatologia, el origen de esta imagen data del siglo XVIII y va ligado al origen mismo del concepto de ortopedia. Fue el médico francés, Nicholas Andry quien en 1741 acuñó el término Ortopedia, que etimológicamente viene de 2 palabras griegas: Orthós que significa “derecho, erguido” y Paideía que significa “educación o formación”. Con este concepto, Andry hacía referencia a la capacidad de corregir o evitar las deformidades esqueléticas en los niños y lo hace a través de su libro “L´orthopèdie ou l’Art de prévenir et de corriger dans les enfants les difformités du corps” que significa “La Ortopedia, o el arte de prevenir y de corregir las deformaciones del cuerpo en los niños”. En uno de los grabados del libro, Andry utiliza la imagen de un árbol que crece guiado por unas cuerdas atadas a un poste, que intentan enderezar un tronco que está torcido.

Fuente: https://www.drmoralesvillaescusa.com/por-que-la-imagen-de-la-traumatologia-es-un-arbol/

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.03 AM.jpeg

Carnero pseudosatanico en blackwork.

La imagen de una cabra para representar al diablo en la mitologia crisitana, realmente se trata de la representacion de Baphomet, el cual era un personaje milogico de la antigua Babilonia y que la iglesia satanizo debido a que los paganos adoraban a las cabras y esto se consideraba una practica pagana, entonces para mantener a su gente alejada de estas creencias no aceptadas se fue satanizando dicha imagen y todo lo que tuviera que ver con el culto hacia este animal.

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.05 AM.jpeg

Pez bagre en puntillismo.

Tambien conocido como pez gato, estos son animales de agua dulce en su mayoria, caroñeros nocturnos que habitan aguas poco profundas. La gran mayoria vive en America pero tambien hay especies de bagres en Africa y Asia, inclusive, en Africa tropical existe una especie capaz de producir descargas eléctricas y se conoce como bagre electrico.

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.40.07 AM (1).jpeg

Rosa con petalo cayendo en blackwork.

WhatsApp Image 2018-07-18 at 7.45.58 AM.jpeg

Elefante de perfil en trabajo de lineas y blackwork.

WhatsApp Image 2018-07-17 at 11.39.59 AM.jpeg

Tótem de un búho, elefante y rinoceronte en sketch.

El búho es el guardián sagrado de la vida futura, gobernante de la noche, un vidente y guardián de las almas en transición de un plano de existencia a otro. El elefante como símbolo de poder, dignidad, inteligencia y paz. Y por ultimo el rinoceronte que tiene elementos relacionados como lo son: agilidad, solidaridad, sabiduría, paradoja, libertad, estabilidad, gratitud, longevidad, crecimiento, paz mental, percepción sensorial.

Al final decidi mejorar la calidad del post subiendo mas fotos y cambiando el texto para enriquecer el contenido del mismo. Espero les guste los diseños para los que tuve mas animos de trabajar, pues estar enfermo y tosiendo cada 3 minutos no es nada agradable, se vuelve doloroso, aunque final no paso a mayor cosa y los tratamientos me ayudaron a mejorar antes de empeorar. Gracias por tomarse el tiempo de ver y leer, comentar, votar y hacer resteem.

Copyright @omart- All Rights Reserved

Sort:  

interesante, veo creatividad, talento me gustó tu arte.
upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Gracias hermano me alegra que le guste mi trabajo.

hermano estos diseños estan nada mas de pasarlos a la piel y ya, excelente esos flashwork, saludos.

Gracias bro, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71