Soneto XXII | Dibujo a Lápiz por Norebo |

in #art6 years ago

Soneto XXII

SkullGirl lista.jpg

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
eras sólo el aroma de los cereales que amo.
Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
en Angol, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.
Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto
mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

-Pablo Neruda-


Proceso del dibujo


Boceto

SkullGirl Sketch.jpg


Desarrollo

SkullGirl 2.jpg


Culminación

SkullGirl lista.jpg


Espero que les gustara el post, Si les gustó siéntase libres dejar su voto, comentario y opinión. También pueden seguirme para estar atentos a mis futuros posts, Los veo en el próximo post :)

-Norebo-

Sort:  

wowwww tremendo , me parece espectacular tu ilustración , gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Dios, Gracias, ¡Me encanta saber que te gustó!, y gracias a ustedes por dejarme estar en el grupo! :)

Un gran dibujo con mucho detalle, demuestra tu talento en el arte amigo te dije que gustaría mucho. Sigue así felicidades :D que tengas buena vida.

¡Gracias!
11080156_975200569171827_786626898_n.jpg

Excelente dibujo, unas manos hechas para el lápiz, el lápiz hecho para ti. No dejes de dibujar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49