Sort:  

Lo siento, Isabel, pero ya las han retirado. No obstante, como compensación, te mando éstas:
IMG_1226.JPG
IMG_1228.JPG
Espero que te gusten.

Son iguales de bellas, aun que mas "classicas". Son del Museu Reina Sofia, verdad? Me parece que las he visto en algun lugar... Me encantan, gracias por haverte recordado, Juan!

ja, ja...no están en una tienda de souvenirs en el Paseo del Prado, muy cerca de la fuente de Neptuno y enfrente del Museo del Prado. Me alegro que te gusten.

Ah, figurate desde hace quanto tiempo no voy a Madrid... Tengo que volver, y hacer tantas cosas en mi vida. Pero ahora que mi hija va a estudiar para Salamanca puede que va a España mas veces!
Las adoré, si! Tengo una pequeña que he traído de la tienda del museu del Prado, julgo yo!
Saludos, mi querido amigo!

Bueno, si alguna vez vuelvas, serás bienvenida. Yo trabajo muy cerca, enfrente de la Puerta de Alcalá.

Vale! Que suerte, mira que fabuloso trabajar en ese local! Gracias, Juan!

Ja, ja...no, en ese local no trabajo, trabajo muy cerca de él

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80