Retrato Surrealista

in #art4 years ago

Buenos días amigos, hoy quiero compartir con ustedes una de mis fotografías surrealista, que he creado recientemente para poder compartirla con ustedes.

Se me ocurrió la idea de hacer una foto surrealista muy sencilla un retrato de una princesa en las nubes, me gusto como ha quedado esta foto llama mucho la atención, lo bueno es que todas mis fotografías son un poco parecidas con este estilo que estoy usando.

Debo decir que esta foto me gusto mucho, mi primita parece modelo de revista, así que la foto tiene un poco estilo de antigüedad y de cuento de princesa.

Esta foto me llevo 2 horas para poderla terminar por que colocar el fondo en la parte de atrás es lo que me lleva mas tiempo y por eso tardo, por que tengo que cuidar las orillas del cabello, por que si lo dejo mal notaran mucho lo falso del montaje.

Sin título.png

Aquí estaba colocando el fondo en la parte de atrás fue lo que me llevo mas tiempo, como pueden ver la parte en donde esta el circulo rojo, es la capa que yo duplique, luego coloque el fondo, después del circulo rojo, y con ayuda del pincel, borre las parte de la foto que no quería y de esa manera aparece el fondo que yo quiero.

Luego corregí las orillas del cabello, lo bueno es que el fondo era blanco, así que fue mas fácil por que, que se pueden notar las orillas del cabello muy bien sin ningún problema.

new.png

Cuando termine de colocar todo el fondo, le agregue efecto de color lab, como lo había dicho antes esto hace que toda fotografía cambien de color, y el fondo falso, se adapte fácilmente por que tendrá el mismo color que la de la niña.

Le coloque en un tono frió por que las nubes se ven mucho mas blancas, de esa manera hace que llame mucho mas rápido la atención de las personas, por que sera mas hermosa.

Para oscurecer utilice la herramienta curvas, por que esta herramienta hace una función muy fácil, por que se pueden dejar partes con mucha luz y otras partes con poca luz.

Finalmente he retocado su rostro un poco, por que los niños tienen la piel del rostro muy suave así que no le agrego nada de maquillaje, le coloco un poco de sombra marrón en los parpados y eso es todo.

Gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49