Realizando Fotografías Con Encendedor

in #art5 years ago

Está Fotografías son muy creativas es unas de las mejores que he creado con objetos caseros, utilice un encendedor para hacer esta foto.

La verdad es que gusta mucho jugar con diferentes cosas, creo que está semana le estaré Realizando si Dios quiere unas hermosas fotografías de un parque de diversiones.

IMG_20190927_182717.jpg

El significado de esta fotografía es que no dejes apagar la llama que llevas dentro de ti, si la dejas apagar no serás la misma persona de antes.

Se una mejor persona confía en Dios el es la solución a nuestros problemas, recuerda que aunque no lo podamos ver, el siempre estará con nosotros.

Espero que les guste mi pequeño significado.

Está fotografía la he realizado con ayuda de una persona, mientras tenían el encendedor yo capture rápidamente la fotografía, la edición fue muy sencilla.

Desenfoque el fondo y le agregué esos hermosos efectos de luces en fondo, como pueden ver el color quedó hermoso, tiene un tono cálido que llama mucho la atención.

Espero que les guste estos hermosos diseños que estoy realizando con la fotografía.

Recuerden que Dios siempre está de nuestro lado el nunca nos abandona.

Gracias por leer muchas bendiciones

Sort:  

Hola @newmanjosue
Al leer el inicio del post, el uso del plural me generó muchas expectativas y crei poder ver varias de tus fotos con encendedor, pero amigo solo colocaste una. Me sentí defraudado.
Cuida la redacción para las próximas. Actualmente los curadores manuales estamos siendo muy quisquilloso tanto con el contenido como con la forma de tus post.

Te sigo leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74