Arte Fotografico

in #art4 years ago

El dia de ayer realice una fotografía muy sencilla la idea la tenia en mente desde hace mucho tiempo así que la pude realizar finalmente.

El significado de esta foto es muy sencillo, el nombre es dejando tu presente en el pasado en un instante, como puedes ver de esta forma nosotros vamos dejando todo lo que estamos haciendo en el pasado.

Vamos caminando y vamos creando un pasado y de esta manera hasta que todo queda en un recuerdo, en nuestras mentes.

Todo movimiento que hacemos queda en el pasado en un instante.
IMG_20200614_171101.jpg

Esta idea la coloque en mi cuaderno para poder saber de que forma la iba a realizar, el problema fue que había sombra y la foto sale un poco extraña por eso.

La he creado realizando fusiones ya tengo el video para que ustedes observen el proceso, pero no lo he publicado, por que lo estaré publicando en mi canal de youtube.

Necesito que me apoyen por que estaré publicando contenido sobre el proceso de creación de mis fotografias.

Gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64