Fotografía Creativa Antes y Después

in #artlast year

Muchos en este momento están impresionado con el trabajo que están realizando los fotógrafos hoy en día por la creatividad que estamos utilizando para hacer nuevas fotografías.

También se nos hace muy difícil ahora destacar en las redes, por que ya las personas ven el trabajo de los fotógrafos muy común, así que destacar ahora depende de un golpe de suerte.

Hay muchos famosos que son increíbles yo pienso que aun así deberían tomar en cuenta a toda persona, que sea muy dedicada a su trabajo, sobre todo que le tenga mucho amor a lo que hace.

Esta foto que ven aquí la he realizado con un teléfono luego con ayuda de photoshop, he subido mucho la calidad de la foto por que, los colores se ven muy bajos así que ya les voy a mostrar lo que hice.

Por eso me gusta mucho la edición fotográfica, por que puedo aumentar mas la calidad, y también puedo reparar la fotografía.

IMG_20200917_182309.jpg
Como pueden ver aquí esta la foto origina, primero he aplicado frequencie separation, duplico dos capas y coloco en una color y en la otra textura, luego en color le doy desenfoque de superficie, y en textura le doy a mascara de enfoque.

Solo les doy parte de lo que es el frequencie separation, luego les explico con mas calma y con captures para que noten el proceso.

Esto hace que la foto sea mas lisa y natural, y para dejar el rostro mas suave.


Luego aumente los colores del televisor en la parte de atrás para que sea mas llamativo, luego con la herramienta de color lab los cambie a un tono naranja.

Con la herramienta de degradado le coloque los colores, para crear un filtro, luego lo coloque en modo superponer, para que estos colores se adaptaran sin ningún problema.


Gracias por leer

Sort:  

Hello newmanjosue!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.72
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 55047.09
ETH 4124.73
BNB 609.48
SBD 7.14