Foto Surrealista

in #art4 years ago

El día ayer realice este montaje surrealista que ven aquí fue muy sencillo y me llevo una hora poderlo terminar, grabe un vídeo pero no lo he podido editar.

Con las lluvias todo el campo esta verde así que me acorde que tenia una foto sin editar todavía, y capture la foto de este gran paisaje, para poder hacer el montaje.
IMG_20200606_111917.jpg

Simplemente coloque de fondo el paisaje en la foto de la niña y luego le coloque mariposas en azules, como pueden ver se ve muy llamativo.

Luego le agregue color esto hace que toda la fotografía quede de un mismo color y sea natural, no se nota tan falso.

No les pude tomar el capture del proceso por que estaba grabando la pantalla de mi computadora, pero pronto les estaré mostrando, todo ese gran proceso que yo hago, con todas mis fotografías.

Gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67896.07
ETH 3253.63
USDT 1.00
SBD 2.66