Arreglando Mi Habitación

in #artlast year

En esta cuarentena pude arreglar mi habitación por qué no me había podido mudar por qué no me daba tiempo, y me faltaban muchas cosas para poder mudarme.

Así que finalmente pude obtener todo pero como tenía clases no me daba tiempo para poder mudarme y ordenar todo y decorar mi habitación.

Yo realice unos dibujos hace mucho tiempo con tizas, los compartí con ustedes no se si logran acordarse, esos dibujos los coloque en mi habitación para que fuera muy llamativa.

IMG_20200708_091949.jpg

Así decore mi habitación le agregado luces en color amarillo para que sea más bonito mi habitación más que todo es muy bonita por mis dibujos.

IMG_20200708_091929.jpg

En esta parte coloque dibujos del planeta saturno, y de la tierra hay otros que son de astronautas y esos la he impreso hace mucho tiempo en blanco y negro.

Ustedes se preguntarán por qué no tengo las obras de arte fotográficas que yo creo, unas de las cosas es por qué no tengo en dónde imprimirlos, me gustaría tener una impresora para poder hacerlo.

Con una impresora mi habitación quedaría muy hermosa por qué las fotografías que yo realizo me han gustado muchísimo.

Espero que les guste esta parte de mi habitación me gustaría mostrarles más pero lo demás es lo normal está la cama y las mesas, aún no tengo escritorio, así que voy a orar y a pedirle a Dios que sea el quien me de el escritorio que siempre quise.

Gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.74
TRX 0.09
JST 0.072
BTC 54541.54
ETH 4072.79
BNB 591.56
SBD 6.99