You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your Support To Your Fellow Artists Is important... Here Is Why

in #art6 years ago (edited)

Hola de nuevo anritco, acabo de subir un cortometraje de terror de 2 minutos de duracion, te escribo por aqui porque me gustaria tener una opinion tuya, ya que como sabes yo de dibujo soy bastante malo, y a ti se te da genial el tema tanto de dibujo como de las perspectivas el color y todas esas cosas, en cambio a mi me gusta mas el video hacer peliculas cortometrajes 3d efectos y todas esas cosas y me gustaria tener la opinion de alguien como tu al que se le da bien el tema grafico porque seguro que tienes buenos argumentos constructivos, lo malo es que a perdido bastante calidad de la poca que ya tenia y se ve mas bien oscuro pero aun asi me gustaria que le eches un vistazo y me digas que te parece(tan solo dura 2 minutos pero me a llevado como 3 dias acabarlo imagina todo el trabajo que hay detras en efectos y todo eso jejeje)
https://steemit.com/film/@networker5/cortometraje-terror-a-media-noche-short-film-terror-at-midnight

Sort:  

Gracias por los votos anrico no se si tienes pensado comentarlo para saber tu opinion como te pedi jeje, si no es mucho pedir, pero aun asi gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41