DIBUJANDO AL JOKER / DRAWING THE JOKER

in #art4 years ago (edited)

PicsArt_02-15-05.24.25.jpg

Hola nuevamente, seguimos en la tarea de crear contenido artístico. Para esta ocasión les mostraré una ilustración del JOKER, este personaje me gusta mucho y no podía dejar de hacer su dibujo.

Hello again, we continue in the task of creating artistic content. For this occasion I will show you an illustration of the JOKER, I like this character very much and I couldn't stop making his drawing.

Agregar texto.png

PicsArt_02-15-04.02.42.jpg

Acá comparte el proceso de elaboración del dibujo, donde primeramente realicé el boceto y posteriormente le agregue los colores hasta llegar al resultado final el cual quedo estupendo a mi parecer.

Here he shares the process of drawing the drawing, where I first made the sketch and then added the colors until I reached the final result, which was great in my opinion.

Agregar texto.png

Quise ilustrar un Joker tradicional al estilo comics, es ese mi favorito y es por eso que tomé la siguiente imagen de referencia.
He dibujado este personaje gran cantidad de veces, y a pesar de que se puede ver muchos estilos estéticos no deja de gustarme.

I wanted to illustrate a traditional Joker comics style, that is my favorite and that is why I took the following reference image.
I have drawn this character a lot of times, and although you can see many aesthetic styles, I don't like it.

Agregar texto.png

Con la App Picsart le dí un toque artístico muy lindo.
Para esta ocasión usé lápices de colores, marcadores y lápiz común.
Agradezco a todos los que apoyan mis ilustraciones, eso me motiva a seguir mejorando cada dia. Hasta un nuevo post.

With the Picsart App I gave it a very nice artistic touch.
For this occasion I used colored pencils, markers and common pencil. I thank all those who support my illustrations, that motivates me to keep improving every day. Until a new post.

THANK YOU FOR YOUR VISIT AND SUPPORT.

Agregar texto.png

GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_26.png

Agregar texto.png

20191215_204351_0000.png

Sort:  

Eso es impresionante amiga. Es como si imprimieras la imagen haha, pero con mucho cuidado y dedicación. UwU <3

Hola mi amigo @richjr. Que bueno que te impresione, realmente ese es mi objetivo jajja, gracias por tu apreciación y visita.!

El dibujo lo hiciste a mano o usaste alguna tableta digitalizadora??

Hola @zerojazz, el dibujo está hecho a mano, solo la última imagen la edite con la app para darle un toque lindo ajja, gracias por tu visita.

Aahh gracias, me gustó mucho el dibujo, sigue asi :D

Impresionante tu trabajo artístico como siempre @nestorgarcia raidhi

Gracias mi querida @sacra97, que bueno siempre verte por mis post. Abrazos virtuales.

Manually curated by the Qurator Team. Keep up the good work!

Congratulations @nestorgarcia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Realmente impresionante, me gustó mucho el resultado final. Las líneas de expresión están geniales, definen al personaje de manera impresionante, al igual que el cabello.
Has subido de nivel que besha amiga.

EStupendo resultado @nestorgarcia

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

esto es maravilloso, tienes un gran potencial, te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49