Cervantes | Manuel Garcia Gonzalez animado

in #art6 years ago

Hola lectores,amigos hoy les vengo a mostrar un diseño muy reciente que me llevo solo 4 días en hacer(por eso he estado algo desaparecido en mi blog), no explicare como lo realice,pero si dejare los paso a paso.
El diseño que hice fue a Manuel Garcia Gonzalez@gargo, ¿se preguntara que quien es el?, el es segundo administrador de la comunidad de CERVANTES,manuel garcia gonzalez es hermano de @Pargo,yo anteriormente ya realice una animación a @Pargo que es esta AQUÍ
Esta en la plataforma de Steemit desde junio del 2016 y quise hacer este diseño como medito de agradecimiento por haberme aceptado en su comunidad y apoyarme en este gran trabajo.

@Pargo

miniatura.jpg

DQmbdBkwJPNVEpRXroHLTSRpoQ8R9zxiyqgqtg1EcX1tJUX_1680x8400.png

  • Pueden seguirlos y así pueden entrar en la comunidad de cervantes como yo y mucho mas.
  • Como dije hace un momento no daré los detalles de como hacerlo, solo les mostrare como a poco fui haciendo la animación.
  • Empecemos...

Paso a paso

  • Coloque la foto en la que iba a trabajar.
    1a.png

  • Empece a trazar su rostro ya que es la parte mas fácil.
    2a.png

  • Luego por su cabello.
    3a.png

  • Trace su oreja(lo había olvidado cuando hice el rostro).
    4a.png

  • Fui por su cuello,y con eso terminaba el trazado en las parte de afuera.
    5a.png

  • Fui por su nariz.
    6a.png

  • Luego trace su ojo derecho.
    7a.png

  • Despues con el izquierdo.
    8a.png

  • Después quise cambiar su color de piel para que ya el diseño fuece mas similar que la foto que en si estaba en blanco y negro.
    9a.png

  • Trace sus firmes cejas.
    10a.png

  • Quise hacer lo mayor posible que el efecto de sus(ojeras) se notara.
    11a.png

  • Fui trazando sus labios.
    12a.png

  • Iba con los efectos de su barba.
    13a.png

  • Despues con su bigote y unos pequeños retoques mas.
    14a.png

  • Unos retoques a su oreja.
    15a.png

  • Aqui ya estaba casi terminado, le di unos pequeños efectos de sombra a su cuello.
    16a.png

  • y aqui ya lo tenia todo terminado, le di esos pequeños toque que faltaban que eran, detalles del rostro y algunos sobrante de su cabello.
    17a.png

  • Terminado...

image.jpg

DQmbdBkwJPNVEpRXroHLTSRpoQ8R9zxiyqgqtg1EcX1tJUX_1680x8400.png

Espero que te haya gustado este asombro diseñado e animacion de @gargo,
Tambien hice una animacion a @Pargo y la puedes ver AQUÍ
Comenta que me gusta leer sus opiniones, recuerden que su voto es muy importante para mi.
Logo21.png

Sort:  

Excelentee tu post!!!

muy buen trabajo amigo, felicidades :)

muchas gracias.

@nell4 eres bueno usando photoshop, se aprecia mucho que en tus post siempre se aprende algo nuevo, sobre todo los aficionados al photoshop, espero sea del agrado de Cervantes y te dejen un buen voto, saludos y sigue asi amigo.

@ricardox muchas gracias por el apoyo amigo, si ojala solo tocara esperar a ver.

que bien. se ve bastante divertido

@bawer jaja gracias, si si loes.

This post has received a 0.26 % upvote from @booster thanks to: @nell4.

excelente trabajo bro.

@pedrogrando23 muchas gracias amigo.

Sólo tengo una pregunta, ¿haces todo con el mouse o tienes alguna tablet?

@murdeface todo lo hago con el mouse.

exelente amigo.

@eduardo2030 gracias por el apoyo.

fascinante,saludos

gracias,igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85