Sort:  

Felicitaciones @nancybriti :)))))) Y en homenaje al entrañable Adriano, en vez de votarte por 0.0000000000001 SBD brutos en el comentario, te votaré por 0.0000000141131 en honor a la fecha de su natalicio.

Felicitaciones y embojota esos reales.

¡Muchacho, me siento como de 15! jajaja. Ese dinero lo voy a guardar en un cochinito pa'cuando algún día quieras ir a Araya, te pueda brindar una cerveza. Salud y gracias

Eso sí es dinero bien invertido.

Por cierto quería compartir contigo que mi poema "Zarpa, Capataz" ganó el premio del día 4 en el "Steemit School Poetry 100 Day Challenge" categoría intermedia. De aquí al Nobel. Je je je je je. Jelijítame.

jajaja; congratulations, te digo para estar a tono con el concurso. Y finíííísimo como dirían mis estudiantes. Realmente ese poema estuvo excelente y por lo que sé, difícil. Si hay esa calidad en el cuatro, no me quiero imaginar los últimos. Habrás perfeccionado la técnica. Un abrazo

Alguien que me tire un Gatorade, que yo lo quecho, que el maratón es largo y tengo la garganta seca. ;)))))))

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65904.42
ETH 2618.19
USDT 1.00
SBD 2.67