You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se cierra el ciclo de retos "Serie Caricaturas Literarias" - Gracias por jugar.

in #art6 years ago

Me encantó haber participado en esta dinámica a tu lado, @sansoncarrasco. Muchos, entre un café y otro lo comentábamos, nos hicimos adictos a tu caricatura diaria. Era una de las personas a quien le daba impotencia cuando me ganaban de mano. Te soy sincera y más de una vez quise preguntarte más o menos la hora en la que publicarías tu caricatura solo para esperarte. Jajajajaja. Hasta con rima me salió. Como siempre, un placer y un abrazo fuerte. Nos seguimos viendo por aquí. ;)

Sort:  

Si te soy sincero, más de una vez me vi tentado a avisarte de una inminente publicación. ;)

¿Por qué no lo hiciste? en una oportunidad me dijiste que me debías un favor por hacerte reír, me habrías pagado con creces con ese datico. jajaja

Sin ayuda alguna identificaste a quien me enseñó a apreciar la poesía: al entrañable Adriano González León. Y tu nombre de usuario estará por siempre ligado al suyo en el blockchain.

Tus palabras me hacen adorarte más, @sansoncarrasco. Estás en mis brazos :)

Cuando tengas un tiempito en tu azarosa carrera:

Los huesos son más perdurables, y son la estructura que sujeta esa carne que es perecedera en la tradición cristiana. Sólo un milagro de la arqueología podría hacer que se encontraran los huesos de Adán y Eva, pero no sus corazones.
—Adriano GOnzález León

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37