1ra Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una Rosa

in #art6 years ago (edited)

Saludos Personitas amigables. Hoy les comparto mi participación en la primera edición del concurso #concursadibujaygana de parte de @artedictorals y @artemacarre. (Espero aún poder participar, esto de cargar las fotos aun no se me da bien por aquí)  

Este concurso me parece una estupenda iniciativa, yo aprovechando que soy nueva, me parece oportuno para empezar a integrarme en esta linda comunidad.  Tuve varias limitantes pero eso no me impidió terminar el dibujo. Sólo con 5 colores pude realizar mi dibujo: verde oscuro, rojo, un tucusito que encontré por ahí de fucsia, un rosa pastel y negro . Duré alrededor de un día y medio(contando la noche) para realizarla. Contando el tiempo que pasé buscando las imágenes de referencia.
En mi caso, mientras pensaba en qué rosa podría dibujar, fantasee un poco y recodé lo mucho que nos comparan a nosotras las mujeres con una flor. En lo personal no creo que sólo las mujeres seamos como una rosa, pero para muchas estas comparaciones se debe a que la mujer necesita ser tratada con amor, delicadeza y atención para mantenerla con vida. 

 Como dicen por ahí : “Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar una flor en un campo, permanecerá para siempre con ella.” 

Bueno, vamos! 

Fotos del proceso: Y el resultado final: (Perdonen mi cara de trasnocho y pijamas)
Mi imagen referencial fueron estas: Referencia de la mujer:

fuente



Mi imagen referencial de la rosa:

fuente


Por si quieren visitar el post del concurso, pásen por Aquí en su perfil también podrán ver los demás participantes.  

Espero tener chance de participar aún. Lamento la tardanza,me enteré un poco tarde del concurso y sólo tuve el fin de semana para hacerlo. Igualmente disfruté muchísimo el proceso creativo que conlleva dibujar y todo el tiempo que le dediqué al dibujo, llevo aproximadamente 3 años sin dibujar de esta manera tan dedicada. Así que me siento súper feliz de mi resultado final :)

Espero que a ustedes también les guste! Por favor déjenme su opinión en los comentarios, los estaré leyendo con mucha alegría (y sueño también jajaja) :D

Nos leemos por ahí!

Sort:  

Bonita rosa, gracias por participar.

Gracias a ustedes por la iniciativa :)

Muy bonita para tener tanto tiempo sin dibujar!

Muchas Gracias nena! Estoy muy feliz por el resultado 😋

Yo sabia que quedaría genial...

Gracias Yaibak-san :3

Quedó brutal.

Gracias mi Yona! <3

Hermoso amiga, suerte!

Gracias amiga ❤

Excelente trabajo. Muy buena rosa.

Muchas gracias! :)

me gusto tu dibujo me gustaría ver mas de tus trabajos amiga saludos y éxitos.

Gracias Betzael, me llena de mucha alegría y motivación tu comentario. De seguro postearé mas dibujos retomando nuevamente este lindo arte. Un abrazo grande!

Me gusta la combinación que lograste con las dos imagenes, saludos!

Resultado de un buen rato dándole cabeza jajaja me dio mucha satisfacción volver a dibujar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57