2.- Zoe la "Apasionada"

in #art6 years ago (edited)

nieuws.meteovista.be_.jpg

Decir que lo que leí en el periódico (pese al extraño vendedor) no me impresiono es poco, eh encontrado algo que estoy segura fascinara tanto a Jade como Dean, incluso yo estoy fascinada, impresionada y encantada, es como si los astros se hubieran alineado para nuestro bien y eso es decir mucho, Jade ha estado un poco más seria de los normal y me gustaría poder ayudarla un poco y Dean… bueno es Dean, pero lo cierto es que esta información cambiara nuestras vidas.

La cara de Jade era un poema, no sabía muy bien si era alegría lo que reflejaba pero esperaba que si, Dean por otra parte tenía una expresión seria (raro en el) me pregunto si ese periódico era de verdad o si lo estaba jodiendo, y no lo culpo yo también me fije varias veces en la fecha y año (por si acaso) pero le dije que podíamos llamar al número que sale reflejado y salir de dudas ¡Era real! Jade jadeo de felicidad (eso me causo un escalofrió en el cuerpo eh de decir) Dean me abrazo (con más fuerza de la deseada) y yo sonreí, el artículo no mentía, por tal motivo nos jubilamos del trabajo para cerrar trato con nuestro futuro arrendador.

Llegamos a la casa/mansión (porque sí, era enorme) donde esperábamos próximamente vivir y nos atendió un amable señor (que eh de decir tenía mucha similitud con el vendedor del periódico) esté nos dijo que seriamos atendido a la brevedad posible, y de eso hace ya una hora y media, motivo por el cual tenía a una Jade estresada y un Dean demasiado inquieto, Jade murmuraba algo sobre la responsabilidad y ganas de matar a Derry (pobre) Dean quería pasear por la casa/mansión y ver si tenía pasadizos secreto, puse los ojos en blanco y decidí ignorarlos era lo mejor, observe nuevamente la sala donde nos encontrábamos era muy grande a decir verdad, un pequeño cuadro llamo mi atención y cuando me dispuse acercarme sentimos la puerta de la entrada ser abierta; era el mismo señor que nos había atendido (y del cual ahora dudaba) Jade enseguida lo encaro reclamándole la hora y media que teníamos esperando pero este le dio una sonrisa nerviosa y se marchó dejándola más enojada todavía, escuchamos un “espere” que nos hizo dar vuelta para ver nada más y nada menos que al grupo de la tarde. ¿Qué significa esto?

nags.png
Post Literario

Sort:  

Seguiré la historia, me genera curiosidad, esperaré el siguiente post :)

que bueno ñ_ñ

Lo sentí muy corto. Quería saber más D:

sorry ya vendran mas

This post has received a 0.08 % upvote from @drotto thanks to: @ilhuna.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91