1.- Jade la "Seria"

in #art6 years ago (edited)

musi.png

Y con tan lindas palabras, empieza un glorioso día “porque no van a joder al coñisimo de su madre” bellas palabras a través de una línea telefónica, el que diga que trabajar en un Call Center es lo máximo esta demente, está bien no puedo quejarme es un trabajo “sencillo” entre lo que cabe pero el bendito eslogan del "cliente siempre tiene la razón" es una mierda.

Sin poder evitarlo un suspiro abandona mis labios, captando con ello la atención de mi bella compañera Zoe, quien me dio una mirada conciliadora susurrando un “tranquila” ¡Tranquila estoy! le dedique un intento de sonrisa y regrese mi atención al monitor, debía esperar otra llamada entrante, el detalle es que para que caiga una bendita llamada se puede tardar hasta 20 minutos ¡20 Minutos! ¡Dios! Ni mi teléfono puedo sacar para decir que me distraeré con él.

Estaba entrando en desesperación, sentí las miradas de las personas en mí, era como si supieran que no estaba haciendo nada y me miraban reprobatoriamente ¡No es mi culpa joder! Masaje el puente de mi nariz en un intento de calma cuando alguien jalo mi cabello, no tuve necesidad de voltear para saber quién era, Dean (otro compañero de la mañana) murmuraba algo sobre porque no tenía el cabello rizado, puse los ojos en blanco ¡Ay Dean, si supieras que sí los tengo! entro la llamada y preparándome psicológicamente atendí.

¡Reunión en 5! Fue el grito seguido del portazo que se escuchó en todo el Call Center por parte de nuestra queridísima supervisora Margaret, torcí la boca, Zoe alzo una ceja y Dean ambas cosas; ya en la oficina de Margaret, esta nos miraba con su característico ceño fruncido mientras nos reclamaba la baja cantidad de migraciones del servicio que llevamos en el mes, ya quisiera verla yo convenciendo a un cliente del servicio que se ofrece ¡Jah, Pagaría por ello! Era cierto lo que reprochaba, al ser 3 trabajadores tanto en el grupo de mañana como la tarde se espera como mínimo 6 migraciones del servicio al mes por parte de cada uno, lastimosamente los de la mañana llevábamos en total 7 migraciones de las 18 que se esperan mientras que lo de la tarde llevan 15 a solo 4 días de acabar el mes, claro que teníamos al diablo molesto.

Ya terminado nuestro turno me fui estresada del lugar sin esperar a Zoe, para encontrar el torrencial de agua que caía sobre la ciudad ¡Genial! Sin darle vueltas al asunto inyecte “The Birthday Massacre” en mis oídos, me subí la capucha de la sudadera y ¡Hola lluvia!

8888.png
Post literario

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

hola muchas gracias! soy nueva por acá con gusto pasare por tu perfil saludos ñ_ñ

The @OriginalWorks bot has determined this post by @nagiss to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Buen post, espero leer la continuación pronto. Tienes mi voto y resteem. Saludos.

¡Arigatooou! shii shii esperala ñ_ñ

Muy interesante! Se siente la frustración del trabajo call center. Espero seguir leyendo tus trabajos :)

jejee ¡lLo es!!! gracias ñ_ñ

This post has received a 0.08 % upvote from @drotto thanks to: @ilhuna.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93