Grafito y Yo

in #art6 years ago

Siempre está conmigo. Cuando estoy aburrida él me acompaña a hacer grandes cosas.

Junto a él he aprendido que todo se puede si se quiere, pero que no todo se obtiene de la noche a la mañana. Así ha sido mi camino por el mundo del arte y el dibujo, sobre todo haciendo dibujos con lapices de grafito.

Foto tomada por mi persona con un Huawei Honor U8860

Desde mucho antes ya hacia dibujos básicos que sobresalían a los de la mayoría de mis compañeros del colegio.
Sin embargo todo empezó tiempo después con mi adicción por el anime y manga.

Dibujando, algunos de los personajes o de las escenas de los animes, en hojas de mi cuaderno de clases.


Luego fui dándole seriedad al asunto y me compre un block de dibujo, jajaja. Ya en ese momento había mejorado en algo.

Así estuve durante mucho tiempo. Dibujando solamente sencillas imágenes de personajes de anime.

Hasta que llegaron nuevas responsabilidades a mi vida y ya el tiempo que compartíamos juntos, grafito y yo, no era el mismo.

Fuente: Dibujos hechos en base a personajes de distintos animes, como Naruto, Bleach y Death Note, y escaneados por mi persona.

Sort:  

Entonces te gustaran mas los que vienen a continuación..

Siiiiiii 😎😎😎😎

gran trabajo no has intentado en colores

No lo he intentado por no poseer los materiales... En su momento esto dará sus frutos y empezare a tener más variedad de materiales para trabajar..

Grandioso Bleach jejejeje. Rukia y Urahara.

Gran talento! Sigue mejorando

Verga que arte, los detalles, el sombreado esta brutal

Muy chevere, buena técnica y que bonito dibujas, sigue vas bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79