You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuenca and its medieval cathedral

in #art6 years ago

Beautiful friends I congratulate you, I love to see this type of publication as one enters the medieval times that in my case I would have been part of that time I always loved it by the way to take the pictures you did not feel tension and think that So many things have happened there? I send you a big hug from Venezuela

Sort:  

Hola. En realidad, tienes razón: entrar en lugares como este, te transporta a un mundo donde el símbolo tenía fuerza, donde los claroscuros imperaban para hacer volar la imaginación. Por el nombre que utilizas, la música era también muy importante. Estos lugares, en su origen, eran auténticas cajas de resonancia. Imagínate cómo sonaría la música dentro de ellos. Yo he asistido a algunas actuaciones en iglesias románicas liberadas de tanto bártulo barroco de retablos y demás y te aseguro que es toda una experiencia. Gracias por tu comentario y un afectuoso saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43