De mi autoria.. ¿Por qué ahora?

in #art6 years ago (edited)

La rutina toma más importancia ahora.
las rutas, las conversaciones, hasta los minutos empiezan a tener un sentido diferente.
¿POR QUÉ AHORA?
por supuesto, porque se acaba mi tiempo.
porque, ya caducó mi oportunidad de vivir como ahora viven los puros.
supongo, que es mi culpa, una culpa con excusas.
de verdad nunca quise acabar de ésta manera.
nunca pensé que la vida me enseñaría su amargo sabor.
siempre creemos que estamos a salvo de las probabilidades
pero no, en la lista de ese 1% puede estar nuestro nombre.
lamentablemente , lo entendí ahora.
cuando amo lo que odiaba.
Disfrutaré hasta que el último grano de arena se una al resto.
nada que perder, nada que ganar.
Las palabras nunca mueren, nosotros si.
DQmY2GtmKn3J48A52T2E26YFX3DNZVrBtuJr9MVr8MZKZt3_1680x8400.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60